Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

VITORINO ANTUNES

01 Feb 2013, 00:40

El lateral izquierdo Vitorino Antunes se incorpora a la disciplina del Málaga CF

01/02/2013 a las 00:22
Vitorino Antunes (Freamunde, 01/04/1987) se une a la disciplina del Málaga Club de Fútbol tras el acuerdo alcanzado entre Málaga Club de Fútbol y Paços de Ferreira, cuarto clasificado de la Liga ZON Sagres de Portugal. Antunes, lateral izquierdo con un gran golpeo, llega a la entidad de Marticos en calidad de cedido, con una opción de compra a final de la presente campaña. Mañana será presentado como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol y lucirá el dorsal número 25.
Imagen

Vitorino Antunes comenzó su carrera en el Freamunde de su localidad natal para, posteriormente, dar el salto a la Primera División portuguesa con el Paços de Ferreira. En una temporada y media (2006/07-2007/08) el lateral zurdo demostró su gran proyección, consiguiendo además tres tantos pese a su rol de defensor. Internacional con las categorías inferiores de Portugal, el lateral izquierdo destacó especialmente en el Mundial U20 de Canadá, lo que le llevó a firmar con la AS Roma, a la que llegó en el mercado invernal de la campaña 2007/08.

Debut en el Calcio
Antunes debutó en la Serie A con AS Roma durante la temporada 2007/08, campaña en la que también debutó en la UEFA Champions League. Su trayectoria como profesional la completan sus actuaciones en Lecce y Livorno italiano, Panionios griego y Leixoes portugués. Cara al inicio de la presente temporada, Antunes regresó al Paços de Ferreira, donde volvió a mostrar su mejor nivel futbolístico: 19 partidos, todos ellos de titular, y 3 goles anotados.

Apariciones con la selección de Portugal
Vitorino Antunes representó a la selección portuguesa en el Mundial U20 celebrado en Canadá en el año 2007. Además de ser un habitual de las categorías inferiores del combinado luso, el lateral es internacional con la selección absoluta portuguesa, con la que ha disputado 3 partidos.

[25] VITORINO ANTUNES

01 Feb 2013, 00:41

Publicar una respuesta