Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [22] MAXIME LESTIENNE

24 Abr 2018, 22:45

Juanma.Rivas escribió:
tim sherwood escribió:
Bokeronburtoniano escribió:Málaga es una gran ciudad, de las mejores de europa. Aquí se vive muy bien. Este hombre ha tenido graves problemas de conducta por lo que vivió en su vida. No va a tener tantas ofertas como pensamos.

Se le ve cosillas de calidad pero no ha hecho nada y ya estamos pensando que no va a querer quedarse...

Si el piensa que tiene calidad y que es buen futbolista ¿que mejor que jugar en segunda con el malaga y volver a ser jugador de futbol? Malaga puede ser el equipo que le rehabilite para el futbol y casi para la vida.

Tenemos un defecto muy grande y es que nos queremos poco. A mi no se me va de la cabeza la gran cagada que hizo Sandro el año pasado yendose a uk a pasar frio por que meter goles metio pocos...


Pues visto lo visto, si se hubiera quedado hubiera sido el único que tirara del carro, sin un equipo decente detrás y con los extremos o mediocentros que tenemos habría que ver cuantos goles hubiera hecho, no hubiera ido al Mundial tampoco (dudo que llegara a cifras de 20 goles con el equipo de este año).

Y si el Málaga aún con él llega a bajar a segunda tendría rebajado o el sueldo o no se lo podría pagar..........Ahora en el equipo que está cobra mucho más. Por mucho que nos duela, tomó mejor decisión que quedarse en el Málaga.

Pues llamame loco pero yo creo q con Sandro no estaríamos en segunda....ya demostró el año pasado d lo q es capaz, y hemos perdido te diría este año el 80% de los partidos por un solo gol, x no tener kien meta un gol en el equipo..... Sandro es un tío q se fabrica goles y algunos fuera metido

:bmalaguista: :bmalaguista: Hasta con Charles en vez de Baston otro gallo podría haber cantado y no te digo si además hubiese venido Amrabat. pero ya de nada sirven los lamentos.

:escudo:

Re: [22] MAXIME LESTIENNE

25 Abr 2018, 07:37

Publicar una respuesta