Ir al estilo normal
Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: Pablo Adrián Guede

01 Dic 2016, 02:51

Colo-Colo ‏@ColoColo 2 min Hace 2 minutos
Pablo Guede en CDF: "Fuimos superiores en los dos partidos y es una final importante. Aseguramos una copa internacional"

Colo-Colo ‏@ColoColo 1 min Hace 1 minuto
Pablo Guede en CDF: "Al que reacciona expulsa y ¿al que provoca? Que lo expulsen por eso. Pajarito reacciona porque Espinosa lo empuja"

Colo-Colo @ColoColo 42 sHace 42 segundos
Pablo Guede en CDF: "Yo salí a jugar así en O'Higgins porque los que jugaron se lo merecían. Era un buen partido para demostrar"

Colo-Colo ‏@ColoColo 3 min Hace 3 minutos
Pablo Guede: "Te digo la verdad, todavía no lo vi (a Everton). Mañana lo podré analizar y ponernos a trabajar el viernes y el sábado"

Pablo Guede: "¿Eso es agresión? ¿Y no es agresión del que le pega un pelotazo en la cara?"


Colo-Colo @ColoColo 5 minHace 5 minutos
Pablo Guede: "Me caliento por el tema de Pajarito. Cuando lo veo en las imágenes y se ve la mano. Es que no es ni agresión".

Colo-Colo ‏@ColoColo 6 minHace 6 minutos
Pablo Guede y Martín Rodríguez: "Ya hablé con los médicos y le tendrán que hacer los exámenes correspondientes. Ahora no lo sé (qué tiene)"

Colo-Colo ‏@ColoColo 3 minHace 3 minutos
Pablo Guede y homenaje al Chapecoense: "Es una sensación que nunca en mi vida la había tenido. Impresionante. Una mezcla de sensaciones"

Re: Pablo Adrián Guede

01 Dic 2016, 07:13

Publicar una respuesta