Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: PABLO FORNALS

25 Jul 2017, 07:10

MIGUELI escribió:
siempre_malaguismo escribió:
LMF escribió:
Jus99tin escribió:
siempre_malaguismo escribió:Mas que nada la gente esta molesta porque se esta dando cuenta de lo que hay en el club, prendas que le gustan vivir como reyes sin pegar un palo al agua, que política lleva el club?? que organización y planificación hay??? el málaga tiene que crecer a base de trabajo, gente que le apasione el futbol, su trabajo y con ganas de hacer las cosas bien, en el club hay mucho directivo con aura de divo que se creen mas que los jugadores, ganando mucho dinero,viviendo como reyes y trabajando muy muy poquito, despues si que tienen tiempo para estar de fiesta y parranda hasta las tantas en los mejores locales y terrazas de málaga.
Michel es un tío de futbol y no me extrañaría que cogiese el toro por los cuernos y empieze a planificar el(que es lo que creo que esta haciendo viendo el percal que hay),porque con la actual directiva y dirección técnica....
Se te escapa tal jugador o te lo quitán, no tienes alternativas??? equipo de scouting que vayan peinando el mercado??
Después se la juegan con un desconocido y ya sabemos lo que nos traen, un koné o algo similar que no habran ido ni a ver jugar en vivo porque si no yo no lo entiendo.
Vamos que igualito que el sevilla pese a que nos pese, que se traen a un mudo vazquez,mercado,nzonzi... que no los conoce ni su padre y te dan un rendimiento de 10, y asi año tras año.
Mercado les costó 3 millones de euros con 29 años y sin haber salido de Argentina.El mudo Vazquez les costó 15 millones de Euros y Nzonzi les costó 10...no se donde están ahí los chollos...Si por ese dineral no dan rendimiento,apaga y vamonos.



No entiendo a la gente que siempre tiene que compararnos con ese equipo. Que hartazgo. Que falta de orgullo y amor propio.

Porque lo hacen como lo deberíamos hacer nosotros si como bien dices tubiéramos orgullo y amor propio.
Nzonzi 8 kilos, mudo vazquez 14,5,mercado 2,2 solo krychowiak se vendio por 33,6 y gameiro fueron otros tantos milloncitos
no hay mas ciego que el que no quiere ver....

:bmalaguista: :bmalaguista: Lo siento pero por aquí da tufo a Biris, pero debe ser mi pituitaria que últimamente esta perdiendo el "Norte".

:escudo:

Siempre :escudo: a MUERTEEEEEE!!! no te creas que me gusta ir soltando esas verdades porque NOO. Solo doy mi punto de vista y opinión, y la mayoría sabeis que tengo razón, si el málaga quiere crecer hay que trabajar como se debe, blindar a los principales activos, vender caro y fichar bien, pero por desgracia no hacemos nada de eso y es lo que me fastidia.

Re: PABLO FORNALS

25 Jul 2017, 09:51

Publicar una respuesta