FRANCISCO PORTILLO • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » F√ļtbol Nacional

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1081  NotaPublicado: 25 May 2015, 14:10

Puestos UEFA Europa League
Puestos UEFA Europa League

Bokeronmad escribió:
toulalan_mcf escribió:
Buen jugador pero al tecnico parece que no le gusta este corte de futbolista. Luis Alberto, Portillo y Juanpi son los ejemplos. Que este Duda jugando y Portillo fuera son cosas que no entiendo.

+1000. Y ya no es que no le gusten, es que los est√° tirando a la basura a jugadores que pueden ser cracks y que son exactamente lo que le falta a este equipo, un poco de orden en ataque y no ir a lo loco.

CRACK PORTILLO? madre mía...

Ha tenido muchas oportunidad y con diferentes entrenadores, no s√© que m√°s necesita para dar lo que tiene. Es un gran jugador pero con horchata en las venas, que ojo igual en el Betis se destapa, y yo me alegrar√© pero aqu√≠ para cobrar un mill√≥n al a√Īo y estar en el banquillo no lo quiero.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: amargu, andaluz07jordi, Barents, Bing [Bot], BOKERONVNG, Cangas--41, carlos_1984, carlos_cm90, colice, concejal33, Dani10DR, Dani_tano, donnet, DRM, ElAmericano, espigon_termica, Fontiveros, gasol92, Google [Bot], javive, josemii, kazanbeat, leruz, llednar91, llera, macanab, MATHAIJSEN666, Miguelavm84, Miguelou1, Peribaldo, pulbat, RaimanMalaga, reverte90, salmon, salvi_malaga, satelite, sociomalaguista, superboqueron, tifossi, Trivimalaga, Van Reifen, wakiflaki, XaviRiu, Yahoo [Bot], ¬ģ

Saltar a: