FRANCISCO PORTILLO • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » F√ļtbol Nacional

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1041  NotaPublicado: 13 Ene 2015, 19:52

Campeón de la UEFA Europa League
Campeón de la UEFA Europa League

SheikViberti escribió:
hyo escribió:
pretoriano escribió:
Portillo es un jugador técnico, demasiado para mi gusto. Ahora mismo no tiene sitio en el Málaga.
No defiende adecuadamente, no tiene intensidad y tengo que buscar mucho en mi memoria para recordar dar alg√ļn cabezazo a la pelota. Salta, amaga pero no va. Le falta intensidad y, ahora con la inactividad, ritmo de competici√≥n.
Gracia no cuenta con él, lo mejor es salir en una cesión. El Betis le vendrá bien (si lo acepta).

Ahi teneis la clave, para ser jugador de primera no vale solo con la clase y la tecnica.

Yo creo que la actitud defensiva depende mucho del t√©cnico y del sistema. Con Gracia, salvo excepciones, todos salen enchufados. Para mi, Horta o Luis Alberto o Juanpi no defienden m√°s ni son mejores en ning√ļn aspecto que el Portillo de Champions que jug√≥ de mediocentro con Pellegrini. Entonces no solo se le ped√≠a elaborar. Y lo hizo. Otra cosa es que pudiera encontrar hueco entre tanto crack.

Siempre he estimado y respetado tu debilidad por Portillo. Pero, sinceramente, este chico necesita urgentemente reengancharse al f√ļtbol.

Los casos de Castillejo, Samu Garc√≠a o Juanmi demuestran que este M√°laga est√° abierto a jugadores malague√Īos con calidad. Por destino, por necesidad y porque nos va lo nuestro.

Pero las cosas hay que gan√°rselas en el campo. Ojal√° vuelva, si es que se va, m√°s maduro como jugador. :bmalaguista:

Imagen

Imagen

LET ME TELL YOU SOMETHING: TRANQUILO YOU KNOW...

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: aikido33, AlexV6, amicitia81, amoroso_7, andrea fiume, antonio jesus, BHS.MCF, Bing [Bot], boque00, Cangas--41, carlos81, catanhazo, cd-r, Cenachero, chiriki, cristian_1, Dani10DR, danielboqueron, DaniMartin94MCF, Don_Corleone, DRM, esechori, espumita69, Exabot [Bot], Google [Bot], gorri, grr25, IMAJUAN, Iphonero, JamKills, javi6789, javitorre6, joseabel7, Juan_MLG, juanan899, juanmiguelillo69, JuM10, katanha, katxouli, llednar91, macanab, Majestic-12 [Bot], malague√ĪoEnNervion, malague√Īonovato, meisond, Migue_poli, Milan_Totovic, moren0, orandinet, pillats, rodas@, salva555, satelite, serpeco, siempreguede, sportman, Termica, tsubasa1981, wanzopin, Yahoo [Bot], zent

Saltar a: