Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

RESULTADOS JUEGO DE LA QUINIELA (Jorn. 25ª)

05 Mar 2012, 23:46

Tras el triunfo casero del Levante, se cierra esta 25ª jornada. Por lo tanto veamos como han quedado las clasificaciones. Empezamos por la jornada...

Clasificacion 25ª jornada:
Imagen
Criterios de desempate:
1º El que tenga mas aciertos
2º El que tenga mas V.Q.
3º El que haya lanzado antes su apuesta

* Para ver imagen a resolucion completa, pincha sobre ella. Vuelve a pinchar para volver atras.

El duo de maximos acertantes, con 11 aciertos, se resuelve a favor de mio sobre Piko_90, por mejor V.Q. Es el 2º triunfo de jornada de mio (ya gano tambien la J12). LE siguen un grupo de 8 acertantes con 10 aciertos.

Respecto a la quiniela, otra mas facilita y ya van 9 seguidas con coeficientes por encima de la media (en esta jornada, un 51% sobre una media de toda la temporada del 45%). Se ha dado el resultado mas apostado en 8 de los 15 partidos. El resultado mas complicado de acertar ha resultado ser la victoria del Guadalajara en Cartagena (apenas 4 acertantes). Tambien hizo pupa el 2 del Almeria vs Elche.

Repasemos ahora la general...
Clasificacion general:
Imagen
Criterios de desempate:
1º El que tenga mas aciertos
2º El que tenga mas triunfos de jornada
3º El que tenga mas V.Q.

* Para ver imagen a resolucion completa, pincha sobre ella. Vuelve a pinchar para volver atras.

Bueno, señores, pues o la competencia espabila o El Gran David puede empezar a sentenciar esto. Otra gran quiniela, le permite incrementar hasta +5 su distancia respecto del 2º clasificado. Es la mayor diferencia del 1º respecto del 2º en todo lo que llevamos de temporada. Ademas esos 3 triunfos de jornada que lleva, le permiten llevarse cualquier desempate, por lo que realmente, habria que remontarle 6 aciertos en las 13 jornadas que quedan para el final. No va a ser tarea facil, mas aun con la racha que tiene. Del resto destacan las subidas de Klako, Ermalaga y del atletico carlos68 y el hundimiento de Malagueto (del 5º al 10º). Parece que se abre una brecha del top-ten respecto del 11º. Ya va quedando poco, es la hora de los valientes en la apuesta (para el que quiera serlo, claro :ironicono:)

Saludos.


pd. Si no las veis incrustada en el foro, podeis ver directamente las tablas en su link:
Jornada: http://img714.imageshack.us/img714/5443/jqfmjorn.png
General: http://img685.imageshack.us/img685/2650/jqfmgen.png

Re: RESULTADOS JUEGO DE LA QUINIELA (Jorn. 25ª)

06 Mar 2012, 00:21

Publicar una respuesta