Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

La España profunda: Poli Ejido 0-14 Lorca

22 Ene 2012, 23:39

Pues eso. Que triste...

El Polideportivo Ejido alineó hoy a jugadores juveniles del equipo B, en el partido que ha encajado 14 goles (0-14) ante el Lorca Atlético, del Grupo IV de Segunda B, confirmó a Efe su director deportivo, Marcos Lema.

El equipo almeriense se encuentra en una gravísima situación económica y deportiva, ya que apenas cuenta con jugadores del primer equipo por lo que para el choque contra el Lorca han presentado a los futbolistas juveniles del equipo B, según Lema.

Con ello, el equipo podría ser sancionado por alineación indebida pero no excluido de la competición para lo que el abogado del club tratará con la Federación que el equipo pueda seguir compitiendo pese a que está abocado al descenso de categoría.

En el acta del partido, el colegiado Bernal Moreno escribe: "En el intermedio del encuentro, el delegado del equipo visitante me comunica su deseo de que se realice una revisión de las licencias presentadas por el Club Polideportivo Ejido,comunicándolo por mi parte al delegado local para que cada uno de los jugadores se persone en el vestuario arbitral".

"Se comprueba que siete de las licencias entregadas corresponden a jugadores aficionados o profesionales del equipo Club Polideportivo Ejido, mientras que las restantes corresponden a jugadores de categoría juvenil 1ª y 2ª Provincial", añade el texto del acta arbitral.

Además, el colegiado advirtió que "los balones entregados para la disputa del encuentro no se ajustan a la obligatoriedad establecida en la enmienda 15 de la circular número 5 de 22 de julio de 2011, en lo que se refiere a la marca Adidas, siendo de la marca Joma".


Link: http://www.marca.com/2012/01/22/futbol/mas_futbol/1327264405.html

pd. Tambien que poco elegantes los del Lorca. Me parece a mi que no hacia falta hacer tanta sangre, creo yo... :down:

Re: La España profunda: Poli Ejido 0-14 Lorca

22 Ene 2012, 23:48

Publicar una respuesta