Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

RESULTADOS JUEGO DE LA QUINIELA (Jorn. 11ª)

07 Nov 2011, 23:34

Vamos al lio, a ver como hemos quedado en esta semana. Como de costumbre, empezamos repasando esta misma jornada:

Clasificacion 11ª jornada:
Imagen
Criterios de desempate:
1º El que tenga mas aciertos
2º El que tenga mas V.Q.
3º El que haya lanzado antes su apuesta

* Para ver imagen a resolucion completa, pincha sobre ella. Vuelve a pinchar para volver atras.

Pues empate a 10 aciertos entre Juanma y cuervorojo, resuelto a favor del colchonero por tener mejor V.Q. Mucho merito haber tenido esos 10 aciertos. Con esto, IR.com lleva 3 triunfos parciales de jornada por 8 de FMS.com.

Si la quiniela pasada fue la mas facil de lo que llevamos de Juego, en esta nos hemos ido al extremo opuesto: la mas dificil. Del 60,40% de la J10 al pobre 35,63% de la J11. Ademas, ha resultado muy curioso, porque en ningun caso ha sido por sorpresones complicadisimos de adivinar, de hecho el partido menos acertado (el empate de San Mames) ha tenido sus 10 acertantes. La cuestion ha estado en que practicamente en todos los casos se ha dado el 2º o 3º resultado mas apostado. De hecho solo en 4 de los 15 partidos se ha dado el signo mas pronosticado, lo que es una cifra bajisima. El resultado es una quiniela que ha hecho una escabechina notable especialmente entre los primeros clasificados, mas tendentes a apuestas que aseguran el resultado mas probable.

Vamos a ver la general, con novedades importantes...
Clasificacion general:
Imagen
Criterios de desempate:
1º El que tenga mas aciertos
2º El que tenga mas triunfos de jornada
3º El que tenga mas V.Q.

* Para ver imagen a resolucion completa, pincha sobre ella. Vuelve a pinchar para volver atras.

Pues tenemos nuevo lider. Poco le duro la alegria de la vuelta al liderato de un AupaMalaga que entre el despiste de llegar tarde a la apuesta y, tal vez, perder algun acierto, y la complicacion de la quiniela, ha firmado un pauperrimo 2. Pero es que carlos68, ha tenido 3 aciertos...y un poco como aquello de ve tu que me da la risa, manuel, con apenas 4 se coloca por primera vez como lider, con 86 aciertos y sacando 2 aciertos al 2º, que ahora es El Gran David. Ojito no obstante a espi1992 que si se quita penalizaciones esta en el mismo nivel de aciertos que manuel.

Por cierto, vuelvo a recordar que las penalizaciones ya estan saltando. Espero que todos comprendais la mecanica de las mismas y las vayais controlando. Si alguno tiene dudas, que pregunte en este mismo hilo.

Ahora tenemos paron por la Seleccion. Volveremos con la j12 el proximo fin de semana, hasta entonces, saludos :bmalaguista:



pd. Si no las veis incrustada en el foro, podeis ver directamente las tablas en su link:
Jornada: http://img59.imageshack.us/img59/6803/jqfmjornu.png
General: http://img803.imageshack.us/img803/2650/jqfmgen.png

Re: RESULTADOS JUEGO DE LA QUINIELA (Jorn. 11ª)

08 Nov 2011, 17:06

Publicar una respuesta