Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Real Betis Balompié

07 Nov 2011, 23:03

La verdad, que el intercambio de botellas y demás objetos es siempre desagradable y lamentable, aparte de los típicos insultos y griteríos en vez de animar cada uno a su equipo, hay que dar gracias a que no hubo que lamentar ningún incidente serio y mucho menos ninguna lesión de ninguna persona.

Lo demás, siempre lo mismo, no se puede generalizar, gol norte es muy grande como para decir que todo gol norte lanzaba botellas, hierros, monedas y no se que más, que sí que es verdad que lo hubo, pero no como para meter a todo el Villamarín dentro de ese grupo, porque por el lado contrario, la "jaula" linda con la grada de fondo, y no me pareció ver que desde allí, se lanzaran también objetos. La policía, como siempre, en su papel, controlando pero no evitando, creo que pudo hacer algo más aunque me dí cuenta de que había más efectivos para el partido contra el rayo vallecano, que solo aparecieron unas pocas decenas de aficionados rayistas que con casi el millar de malaguistas desplazados al Benito Villamarín y la verdad, que sigo sin entenderlo.

Re: Real Betis Balompié

10 Nov 2011, 17:29

Publicar una respuesta