¬°¬°¬° ATENCI√ďN FOREROS !!! • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » F√ļtbol Nacional

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ21  NotaPublicado: 27 Jul 2012, 18:55

Permanencia
Permanencia

yo tambi√©n soy nuevo por aqui,pero si hay gente que se meta en marca este nick lo tienen que conocer,ya he dado de baja mi cuenta en marca y aunque he entrado en foromalaguistas nunca me ha dado por darme de alta,hasta hoy,no soy muy posteador pero si bastante lector,espero que a los antiguos malaguistas no se enfaden,y den la bienvenida a todos los que quieran entrar,incluido a mi,jejej,yo ya llevo mis a√Īos de malaguista tambi√©n.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Agui10, Albertogd, Alexa [Bot], Alyan, angelo_malaguista, antjo, AntonioMuriel96, beerhomer, Bing [Bot], Bladesfan, Bokeron de Torroles, bokeronix, boque00, Bori_extreme, Cangas--41, Cangri7, capillita87, carlos_1984, CHICOSKY, coitus interruptus in extremis, cristian_1, Curro, CYRO, DAESRO79, Dani64, Danny, davecar, davor ortegen, daylo, Don_Corleone, Dreadstar, Duda, Edulovic, El Angel Gaucho, el_padrino99, ElAmericano, Erchinotaki, ertitojorge, esechori, espadasss, Esteban, Etc, FansMCF, fejos, FJS_Boker√≥n, Fleitas, Fl√°vioFer, font, franjb14, Garxia, Google [Bot], gorri, grr25, Heisenberg, Iphonero, ismalaga, jamf72, javigom, javitorre6, javive, jgcdl, jjavier, JoooSeee, JoseMCF, josemlg, Juan_MLG, Juanjo, JuM10, kazanbeat, Kevin21, Knucles, leruz, liber, macubero, MALAGA61, Malaga74, Malague√Īo, Malaguista18, malaguista93, malaguista_87, malaguistacoin, MalaguistaEnMadrid, malaguita_18, marea, MATHAIJSEN666, matuzalem, Mchito, meisond, MeLLyMaLaGa, Migue_poli, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, nico, nitto, Ock83, oxigen, pablo1992, pabloazazel, pelocho_esp, Peribaldo, pi314, pitufo, raulmlg21, reverte90, rizo88, rodas@, rodrisan, rovaal, ruben1819, salomon23, Sentimiento_blanquiazul, seremoscampeones, serpeco, Siemprebokeron, siempreguede, Sloe87, sporting, sr9, superboqueron, tony-k, toulalan_mcf, tovar, Trivimalaga, trumbo, umber40, Van Reifen, vorak, wanzopin, willy7, XaviRiu, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, yusuf, zemanue, zent

Saltar a: