Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

¡¡¡ ATENCIÓN FOREROS !!!

26 Jun 2011, 19:40

Desde la Administración, hemos venido observando que los usuarios que se están registrando últimamente, no están siendo bien recibidos, por parte de algunos foreros. La Administración no está en absoluto de acuerdo con esta postura, y es por ello que expone lo siguiente:

1.-Todo nuevo usuario será bien recibido en nuestro FORO, y tendrá la oportunidad de poder participar activamente en él. Si su posterior comportamiento no es el adecuado, conforme a las Reglas, existen los mecanismos necesarios, para ser sancionado convenientemente.

2.-Los usuarios más “antiguos“ han necesitado tiempo para alcanzar esa antigüedad de la que tanto presumen, y que les hace sentir superiores, frente a los nuevos usuarios. La experiencia que da la antigüedad debería ser usada para ayudar a los nuevos a conocer mejor la dinámica del FORO, y su rápida adaptación al mismo.

3.-Los aficionados de otros equipos, que entren con educación y respeto, siempre serán bienvenidos en ForoMalaguistaS. En ese grupo, tenemos unos cuantos foreros que se han integrado perfectamente, y debaten como uno/s más.

4.-En cuanto a la “manía” de medir el nivel de malaguismo de los foreros, y acusar de “subirse al carro” a las nuevas incorporaciones de malaguistas, no puede ser más absurda. Siempre habrá incondicionales que estarán junto al Málaga bajo cualquier circunstancia, pero no se puede machacar al que se una al malaguismo por el tipo de motivación que sea: Futuro prometedor, fichajes de relumbrón, poder adquisitivo, en suma… ¡ ILUSIÓN ¡ Si queremos crecer, y llegar a ser grandes, no podemos dar con las puertas en las narices a los nuevos malaguistas.

5.-Por último, como sabéis, existe la opción “REPORTAR” Usadla cuando penséis que sea necesario, y no entréis en cruces dialécticos ni descalificaciones e insultos con otros usuarios. Recordad que también existe la opción de ignorar, en vuestro panel de control de usuario.

Con la colaboración de todos, este lugar de encuentro, puede ser mucho más agradable.

Y una reflexión extra:

No olvidemos nunca de dónde venimos.
Ojalá, en un futuro próximo, podamos decir que somos uno de los grandes de Europa, pero no por ello debemos perder nuestra humildad. No dejemos de ser nunca “ Malagueños y señores “ que ya son demasiadas las veces que sentimos vergüenza ajena al leer ciertos comentarios prepotentes y despectivos hacia aficionados de otros equipo. No caigamos en aquello que hemos sufrido en nuestras propias carnes. No confundamos comportamientos de dirigentes de otros clubes, con los sentimientos individuales de los aficionados. No colaboremos a hacer de nuestro Málaga un equipo antipático.

En nuestras manos está.

Gracias.

Re: ¡¡¡ ATENCIÓN FOREROS !!!

04 Ago 2011, 09:57

Publicar una respuesta