Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

FRANCISCO ROMÁN ALARCÓN, "ISCO"

26 Jun 2011, 17:59

Bueno, como veo que hay mucha expectacion con este chico y que incluso hay foreros que entran al hilo de rumores preguntando exclusiva y directamente por su situacion, he pensado que seria buena idea tener un post exclusivo dedicado para este jugador y centralizar así una información que ahora mismo esta dispersa por 3 o 4 hilos diferentes.

Según avance la situación, se ira editando la cabecera. Por favor, centraos un poco, que veo últimamente mucha dispersión, y reunamos los comentarios SOLO sobre Isco en este hilo.

Comienzo aportando la versión valencianistas del asunto. Parecen muy tranquilos.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/26/isco-caso-joaquin/819261.html

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-26/isco-necesidad-modelo-20110626.html

Un extracto interesante, que al menos no había leído por aquí:
Isco es una promesa que ha jugado en Tercera División cobrando un salario de Segunda. Alrededor de 300.000 euros. Imposible en ningún equipo de Tercera. Apunta buenas maneras en las categorías inferiores de la selección y cuando el Valencia CF, que le ha dado un presente y un futuro, quiere mejorarle su contrato y pasarle a 800.000 euros (diez veces el sueldo de Zapatero y una ficha que no ganan la mitad de jugadores de al menos nueve equipos de Primera) y asegurarse cinco años de contrato, es decir ampliarle tres más, de los dos que le quedan, el jugador o sus agentes pretenderían ampliar sólo uno y que comience a ganar ya los 800.000.


pd. Si entran valencianistas de buenas a dar su opinion o informacion de interes, bienvenidos y vamos a respetarnos todos. Recordar que la tecla de reportar la tienen aqui todos, sean de donde sean. :up:

Re: Francisco Ramon Alarcon, "ISCO"

26 Jun 2011, 19:01

Publicar una respuesta