Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Julio Baptista (entrenador de los juveniles del Valladolid) habla sobre su deseo de entrenar al Málaga

12 Jun 2021, 15:48

Imagen
El ex jugador y ahora entrenador de los juveniles del cuadro pucela habla sobre la opción de ir al club malaguista

Julio Baptista se ha convertido en entrenador de las divisiones inferiores en el Real Valladolid. El brasileño que es considerado uno de los jugadores más queridos por la afición del Málaga CF se encuentra ahora del lado del club blanquivioleta, donde su buen trabajo le ha hecho destacarse en la División de Honor.

Incluso, ante la salida de Sergio González Soriano, el nombre del ex jugador ha empezado a tomar fuerza. Desde la dirección deportiva del club se encuentran estudiando esta posibilidad, aunque no sería la primera de todas las que se barajan. Eso sí, ha quedado el precedente del buen manejo que está teniendo el brasileño.

A pesar de estar en Valladolid, Julio Baptista no cierra nunca las puertas a un cambio de aires. Y es que recientemente, el ahora entrenador se ha referido a la posibilidad de dirigir al Málaga CF, club al que guarda mucho amor y respeto por su paso exitoso durante su época como futbolista.

Entre las declaraciones que Baptista ha dado, se destaca el hecho de que quisiera algún día llegar a ser entrenador del club blanquiazul. Allí ha nombrado a todas las ciudades en las que ha vivido teniendo en cuenta su carrera de jugador, pero la que más resaltó fue Málaga. Esto por cuenta de que allí, fue uno de los equipos donde mostró su mejor rendimiento y también nacieron sus hijos.
El brasileño guarda la ilusión de algún día dirigir al Málaga CF

“Sería una gran ilusión volver como entrenador a posicionar al Málaga donde se merece”. Ha comentado Julio, quien a pesar de su rol en Valladolid, no se olvida nunca de seguir la actualidad del club malaguista. A su vez, espera que el equipo vuelva a estar en Primera y se acabe una época compleja para ellos.

Además, el míster tiene claro que se siente bien entrenando a los jóvenes talentos del club Pucela, pero si tiene la opción de salir ante una oferta interesante, lo haría sin problema. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder y si finalmente en el Málaga CF valoran al brasileño como una de las opciones para el banquillo.

enlace

----
no sé la fiabilidad del medio pero lo comparto
Publicar una respuesta