Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

SHINJI OKAZAKI

25 Jul 2019, 11:30

Okazaki: «Estamos en la segunda categoría y tenemos que subir»

El futbolista japonés pasa el reconocimiento médico con el Málaga en Carranque y está previsto que se pueda entrenar esta tarde con el equipo en La Quinta

Imagen

El inminente fichaje del Málaga, Shinji Okazaki, se ha sometido esta mañana al reconocimiento médico en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD), en la Ciudad Deportiva de Carranque. El nipón llegó a las 8.30 a la instalación, acompañado del responsable de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías.

El jugador respondió a algunas preguntas a este medio. Así, comentó que «estoy muy contento de venir aquí; me gustaría incorporarme al equipo ya y entrenarme de inmediato después de concluir todo. Estoy feliz«. Si no hay imprevistos, de hecho, se desplazará a Estepona al hotel de concentración del Málaga por la tarde y se entrenará en La Quinta con el grupo en la sesión vespertina.

«He pasado una buena noche, con buen tiempo. Va todo bien. Han sido muy buenas impresiones», añadió sobre sus primeras sensaciones en tierras costasoleñas, adonde llegó la noche del miércoles en AVE. Sobre su llegada a un club de una categoría inferior, tras acabar contrato en el Leicester, de la Premier League, comentó: «Estamos en la segunda categoría y tenemos que subir. Quería venir a España. Es complejo... ¿sabes? Pero sea como sea, quiero al Málaga y me quiere Malaga a mí; aquí estoy».

Re: [XX] SHINJI OKAZAKI

25 Jul 2019, 11:51

Publicar una respuesta