Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

DIEGO ROLAN

26 Ago 2017, 22:14

@girondins

Prolongation de 2 ans pour @diego_rolan qui est prêté à @MalagaCF. Le club lui souhaite bonne chance.
Extensión de 2 años para @diego_rolan que es prestado a @MalagaCF. El club le desea buena suerte.




El Málaga ya tiene delantero para acompañar a Bastón. Se trata de Diego Rolán, internacional uruguayo que militaba en el Girondins de Burdeos y que será cedido al conjunto blanquiazul la próxima temporada tras serle ampliado en el club francés dos campañas (terminaba en 2018).

El Málaga, en concreto el director deportivo Francesc Arnau, llevaba negociando con Rolán desde finales de la pasada semana con el máximo de los sigilos porque el Deportivo de la Coruña estaba también muy interesado en sus servicios. De hecho, se daba por hecha la compra en propiedad del jugador por parte del Deportivo, algo que finalmente no se ha llevado a cabo.

Ha sido el Girondins de Burdeos el que ha anunciado el fichaje en sus perfiles sociales y en su web oficial, aunque matiza que no será oficial hasta que Rolán pase las pruebas médicas en Málaga y se firmen los contratos pertinentes. Rolán tiene 24 años, mide 1,76 metros y ocupa plaza de extracomunitario. En el Girondins ha anotado 31 goles en 121 encuentros de la Ligue1 durante cinco temporadas. Antes jugó en Defensor Sporting de su país.

Bienvenido Diego!



Última edición por javive el 26 Ago 2017, 22:48, editado 3 veces en total

Re: (XX) DIEGO ROLAN

26 Ago 2017, 22:21