Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ

19 Oct 2017, 16:43

mThree escribió:
tim sherwood escribió:
Culateralligator escribió:
boquerón74 escribió:Os echareis a mi cuello, espero que con amor y dulzura, pero me encantaría ver de vuelta a Don Javi Gracia!

No entiendo por qué. Probablemente es lo mejor a lo que puede aspirar el Málaga, dado que estamos llegando al mes de noviembre y hay pocos entrenadores disponibles con capacidad para revertir la situación y que además estén dispuestos a coger un equipo con 1 punto sobre 24 y presumiblemente sobre 27-30 posibles.
Mi duda es si él querría volver en estas circunstancias y más aún pasando fechas y fechas y con el equipo cada vez peor física, anímica y sicológicamente.

La duda que me surge es, si Gracia tiene interés en volver y de ser así, si el Málaga tiene margen salarial para pagarle a él y el finiquito de Míchel. O quizás confíen en que Míchel remonte ésto mínimamente y emplear ese dinero en enero en traer a un MP de calidad cedido con capacidad para el último pase.


dudo mucho que Javi quisiera volver, ya hizo caja en Rusia ahora imagino que estará muy selectivo ahora de elegir proyecto
O, dado que ya ha hecho caja, elegiría un sitio donde se sintió querido y agusto como en Málaga.

No olvidemos que se fue de Rusia con 12 kilos bajo el brazo y que ya rechazó en su día al Villarreal rumoreandose que lo que estaba haciendo realmente era esperar una propuesta del Málaga si no me falla la memoria.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


es joven, imagino que todavía querrá seguir entrenando, la situación nuestra es muy complicada y él ya conoce al propietario y como se las gasta, además con husillos no acabó muy bien.

lo de que rechazó al villareal no lo sabía, ¿seguro que es cierto?, si Gracia viniese sería muy valiente la verdad

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

19 Oct 2017, 22:38

Publicar una respuesta