Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [5] DIEGO LLORENTE

12 Ene 2017, 18:07

Trivimalaga escribió:
donnet escribió:Diego Llorente era una petición expresa del nuevo entrenador, Juande Ramos, que lo considera el central idóneo por su rapidez, su salida del balón y su capacidad en el juego aéreo. SUR adelantó semanas atrás el interés del Málaga en este zaguero que completó una gran temporada en el Rayo Vallecano (pese al descenso del equipo dirigido por Paco Jémez) y que debutó con la selección absoluta junto al centrocampista blanquiazul Pablo.

El futbolista ha descartado propuestas del Sevilla y el Villarreal, porque considera que el Málaga es la mejor opción para mantener su progresión. Como apuntó este periódico ayer martes, el acuerdo total únicamente estaba a expensas de la negociación de una cláusula por la que el Real Madrid recuperaría al futbolista en caso de que se produjera una lesión de larga duración de alguno de sus otros centrales.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 51127.html


1. Fichaje de la directiva o petición expresa de Juande?
2. Si no era lo que queríamos por qué dejar escapar a Albentosa?
3. Descarta ofertas de Sevilla y Villarreal? O los periódicos no se enteran de la información o a lo mejor no es tan malo como parece.

Es tan contraproducente la sensación que me genera Llorente, por una parte está la "fama" que había conseguido antes de venir aquí y que perteneciendo aún al Madrid será por algo pero luego lo veo jugar y pienso que es de los peores centrales que han vestido nuestra camiseta. Por qué no probarlo de MCD?

Lo de Albentosa se ha explicado por activa y por pasiva,teniamos un acuerdo verbal para la ficha de este,a ultima hora el representante se subió a la parra pidiendo mas y metiendo clubes por medio que ofrecian mas,Arnau le dijo que si conseguia rebajar el precio de compra con el club ingles se le subiria la ficha,cosa que no se consiguió por lo tanto por listo se le mandó a donde picó el pollo,es que parece que no se ficho porque no nos dio la gana.
Con respecto a Llorente,nose que le ha pasado a este chico pero creo que es más mental que otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como bien dices se ha explicado por activa y por pasiva y me he enterado desde el primer día, gracias por recalcarlo una vez más pero ya me había quedado claro. Quédate con la parte que quieras del mensaje pero como el propio nombre del post indica estamos hablando de Diego Llorente.

Re: [5] DIEGO LLORENTE

12 Ene 2017, 18:15

Publicar una respuesta