Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

MIGUEL ÁNGEL CIFUENTES, "CIFU"

26 Ene 2016, 19:43

Cifu ficha por el Málaga Club de Fútbol

Miguel Ángel Garrido Cifuentes, conocido futbolísticamente como ‘Cifu’, llega a la entidad blanquiazul cedido hasta final de la temporada 2015/16 procedente del Elche CF.





El jugador nacido en Zújar (Granada) ha pasado este martes el reconocimiento médico en el complejo sanitario Clínicas Rincón-La Rosaleda. Mañana martes, Cifu entrenará por vez primera con el equipo malaguista en el Estadio Ciudad de Málaga. Posteriormente, sobre las 13:00 horas, el lateral diestro será presentado oficialmente como futbolista del MCF en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.

Características | Trayectoria

Carrilero ofensivo que se desenvuelve por toda la banda derecha, partiendo desde el lateral para desdoblarse con asiduidad cuando sube por la línea de fondo. Si bien ha jugado habitualmente como ‘2’ clásico, su polivalencia le permite actuar también como volante diestro. Cifu ha desarrollado prácticamente toda su carrera a caballo entre la Segunda y la Segunda División B del fútbol español.

En la 2010/11, procedente del Torrellano CF de Tercera, firmó por el Elche CF. En la siguiente campaña Cifu militó en el Orihuela de Segunda División B, donde disputó la promoción de ascenso a la división de plata del fútbol nacional (2011/12). Posteriormente, regresó al cuadro alicantino para jugar en el filial y despuntar en el Elche Ilicitano en Segunda B la temporada 2013/14.

Ya la pasada 2014/15, cedido por el Elche CF, completó un gran ejercicio siendo pieza indispensable en el Girona CF, que acabó tercero en la Liga Adelante y disputó el play-off de ascenso a LaLiga cayendo derrotado ante el Real Zaragoza. Cifu jugó un total de 41 partidos (40 como titular, 35 completos) en el conjunto gerundense. En la presente 15/16, de vuelta en Elche, Cifu ha disputado 17 encuentros en el campeonato liguero de Segunda y 1 más en LaCopa.


Ficha técnica | Cifu

Nombre: Miguel Ángel Garrido Cifuentes
Fecha de nacimiento: 05-10-1990 (25 años)
Nacionalidad: Española
Posición: Lateral derecho
Altura: 1’ 74 m. | Peso: 65 kg.


http://www.malagacf.com/noticia/cifu-fi ... -de-futbol

Re: [XX] MIGUEL ÁNGEL "CIFU"

26 Ene 2016, 19:55