Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

El Getafe, cerca de descender a 2ºB

05 Sep 2014, 22:19

Viernes, 5. Septiembre 2014 - 22:10
La LFP le ha abierto un expediente disciplinario por sobrepasar el límite salarial al Getafe, que también tiene una sanción por deudas con Hacienda.
- See more at: http://www.puntopelota.es/noticias/geta ... 4mWV7.dpuf


El caso Pedro León no deja de acarrearle quebraderos de cabeza a los directivos a un Getafe al que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya le ha abierto un expediente disciplinario por rebasar el límite salarial de la plantilla que se suma a otra sanción por deudas con Hacienda que han de cumplir los madrileños.
Tal es el riesgo al que se expone la entidad azulona que, según Cope, su futuro podría estar dos categorías por debajo del lugar que ocupa ahora: la Segunda División B. Aunque lo normal es que el conjunto presidido por Ángel Torres sea castigado con una multa económica, el hecho de contar ya con problemas con Hacienda podría suponerle el descenso administrativo.
Pese a no estar inscrito en el cuadro del Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe debe seguir abonándole la ficha a Pedro León, lo que excede el límite presupuestario. La solución pasa por deshacerse del futbolista murciano o bien abonar los 3 millones de euros que cobra al año el exjugador del Real Madrid para inscribirlo en su plantilla en diciembre.
- See more at: http://www.puntopelota.es/noticias/geta ... 4mWV7.dpuf

Re: El Getafe, cerca de descender a 2ºB

05 Sep 2014, 22:22

Publicar una respuesta