¬ŅQu√© hay que hacer para cambiar esto? • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Polideportivo » F√ļtbol Nacional

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 03 Jul 2014, 21:49

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

¬ŅQu√© hay que hacer para cambiar esto?.
Hay cosas que hay que cambiar en nuestro f√ļtbol y a poder ser, con mucha urgencia. Por ejemplo, las sanciones de un Comit√© de Competici√≥n que impone multas que atentan contra el sentido com√ļn. y que manchan la imagen del f√ļtbol espa√Īol. Mientras FIFA y UEFA van en una direcci√≥n, por aqu√≠ vamos en sentido opuesto.
No hay m√°s que ver esta imagen. Hace cinco meses, el delantero hondure√Īo del Ja√©n Jona decidi√≥ conmemorar el 'D√≠a Internacional del C√°ncer Infantil' levantando su camiseta y mostrando el lema "√Ānimo peque√Īines". El Comit√© de Competici√≥n aplic√≥ la ley con rigor y "en aplicaci√≥n del art√≠culo 91 del C√≥digo Disciplinario" le mult√≥ con 2.000 euros. Por suerte, Apelaci√≥n apareci√≥ en escena y le quit√≥ una sanci√≥n que no se volver√° a repetir.
Lo peor es que la vergonzosa invasi√≥n del estadio Gran Canaria que dio la vuelta al mundo le ha costado a Las Palmas 500 euros menos que a Jona el precioso gesto con los ni√Īos maltratados por el c√°ncer. Es s√≥lo un bot√≥n del disparate de una normativa injusta y de unos Comit√©s que se empe√Īan en ponernos colorados a los ojos de todo el planeta.
Imagen
http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... -esto.html

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el M√°laga C.F.
Yo no sufro con el f√ļtbol --> Sufro con el M√°laga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA M√ĀLAGA¬°¬° BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: 8cuartos, A way of life, A.Narv√°ez, airo25, Akhagi, Alberto_MLK, albertomugo, alvaro.92, alvarorrdlh, andrea fiume, angel86, angelo_malaguista, BabuinoManiaco, Barents, Bing [Bot], Bishop, Bladesfan, boque00, carlos81, chamo, colice, Culateralligator, DAESRO79, dagonz, Dakkon, Dani_tano, DaniMartin94MCF, Danny, davidternero80, Dreadstar, DRM, el pescador, ElAmericano, ferri_5, fisicof1, FITOVILANOVA10, ForzzaMalaga, Fran_T, franjb14, Galdeano, Garxia, golito, Google [Bot], grr25, hokibenoki, insua81, ismalaga, Iver-Cho, javigom, javive, josandealmeida, jotapota, Juan_MLG, Juanjo, Juanma.Rivas, juanmiguelillo69, JuM10, Knucles, lennon, leruz, LiTo, logan, Majestic-12 [Bot], Malagueto, malague√Īo84, malague√Īoencai, malague√ĪoEnNervion, Malaguista18, malaguista_96, Malaguistadeley, martos07, MATHAIJSEN666, mazhingop, Migue_poli, MIGUELI, Morals82, moren0, MrNice, nacho marbella, naxo, nitto, Ock83, Oliver, Onde va io, pablo_89, pabloazazel, pedroddm, Peribaldo, picassito, pillats, Pincho, Qrro, radikalboys, raulmartinc, raulmlg21, rodrisan, ruserno, salva555, Santitorres, satelite, Sentimiento_blanquiazul, seremoscampeones, skeletor, Solo, Sonic, Termica, tifossi, tim sherwood, toulalan_mcf, Trivimalaga, tubarro, varu186, willy7, wiyo, Yahoo [Bot], yeahes, yeyo, zent

Saltar a: