Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

¿Qué hay que hacer para cambiar esto?

03 Jul 2014, 21:49

¿Qué hay que hacer para cambiar esto?.
Hay cosas que hay que cambiar en nuestro fútbol y a poder ser, con mucha urgencia. Por ejemplo, las sanciones de un Comité de Competición que impone multas que atentan contra el sentido común. y que manchan la imagen del fútbol español. Mientras FIFA y UEFA van en una dirección, por aquí vamos en sentido opuesto.
No hay más que ver esta imagen. Hace cinco meses, el delantero hondureño del Jaén Jona decidió conmemorar el 'Día Internacional del Cáncer Infantil' levantando su camiseta y mostrando el lema "Ánimo pequeñines". El Comité de Competición aplicó la ley con rigor y "en aplicación del artículo 91 del Código Disciplinario" le multó con 2.000 euros. Por suerte, Apelación apareció en escena y le quitó una sanción que no se volverá a repetir.
Lo peor es que la vergonzosa invasión del estadio Gran Canaria que dio la vuelta al mundo le ha costado a Las Palmas 500 euros menos que a Jona el precioso gesto con los niños maltratados por el cáncer. Es sólo un botón del disparate de una normativa injusta y de unos Comités que se empeñan en ponernos colorados a los ojos de todo el planeta.
Imagen
http://www.marca.com/blogs/fair-play/20 ... -esto.html

Re: ¿Qué hay que hacer para cambiar esto?

03 Jul 2014, 21:53

Publicar una respuesta