Ir al estilo normal
Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Golazos Málaga (Proyecto FMS)

09 Jun 2013, 13:54

Hola, gentecilla.

Os comento: Me gustaría hacer un vídeo recopilatorio de "Golazos del Málaga", ya sea como C.D. Málaga o como Málaga C.F. Aunarlos todos en un mismo vídeo, es tema de tiempo, pero el verano parece que lo tendré libre y me gustaría que me echáseis una mano, comentando aquí los golazos que recordéis y que puedan estar disponibles al menos, visualmente, no improta que no tengan audio.

Se me vienen muchos golazos a la mente, pero claro, siempre los de historia más reciente, por lo que todos los que se me ocurren son bajo la denominación Málaga C.F. Si alguien tiene material de "buenos goles" del Málaga, que se ponga en contacto.

No está de más decir que, por supuesto, el vídeo sería difundido por todas las redes sociales y hecho por todo Foromalaguistas, por lo que acepto todo tipo de sugerencias. La idea es que el vídeo lo hagamos entre todos.

Dejo una lista de los goles que se me vienen a la memoria:

- Edgar chilena al Real Madrid (La Rosaleda)
- Dely Valdés chilena al Valencia (La Rosaleda)
- Miguel Ángel volea al Numancia (La Rosaleda)
- Wanchope sombrerito y volea al Numancia (La Rosaleda)
- Baptista chilena al Getafe (La Rosaleda)
- Baptista disparo lejano al Racing (El Sardinero)
- Eliseu disparo lejano Atco. Madrid (Calderón)
- Eliseu disparo lejano Anderlecht (Vanden Stock)
- Cazorla de falta al Real Madrid (Bernabéu)
- Cazorla disparo lejano al Getafe (Alfonso Pérez)
- Toulalan disparo lejano al Getafe (Alfonso Pérez)
- Valcarce disparo lejano al Racing (El Sardinero)
- Darío Silva centro del campo al Zaragoza (La Romareda)
- Duda gol olímpico Ath. Bilbao (San Mamés)


De momento se me ocurre esta primera tanda, quiero hacer más memoria tiempo atrás, por eso alguno de los golazos de Isco o Joaquín los dejo en la recámara para más adelante. De los que he puesto hasta ahora, imagino que se podrán conseguir los vídeos de la mayoría de ellos sin mucha dificultad.

También estarían bien algunos goles de jugadas trenzadas de toque y demás.

No tengo mucho más tiempo hoy, pero de aquí a un par de semanas estaré con mayor disponibilidad para dedicarle más tiempo a esto.

Saludetes :bmalaguista:

Re: Golazos Málaga (Proyecto FMS)

09 Jun 2013, 14:04

Publicar una respuesta