Ir al estilo normal
Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: Iniciativa popular 1923 de recuperar el historial perdido

23 Feb 2012, 14:19

jarl1993 escribió:Me alegra ver algo de movimiento por este hilo.
Bueno, mirad lo que he encontrado según, la página: http://lafutbolteca.com/malaga-club-de-futbol-s-a-d/ MÁLAGA COMO TAL SE FUNDÓ EN 1948, ya que el 25 de mayo de 1948, el club atlético malagueño compró al club deportivo Málaga los derechos del C.D. Santo Tomás. (en la página web se puede ver la historia al completo) Pero como veis aqui: Nuestro club no se fundó realmente en 1994, sino unas cuantas décadas antes:
Para algunos no somos de 1994... :bufanda:



Me parece que no leemos.
Leete mi intervención en el primer post de este hilo.

No se sabe la fecha exacta de fundación del CD Santo Tomás, al menos yo no. En cualquier caso nunca habría una Fundación en 1948, puesto que en esta fecha lo que se produce es una Adquisición de ficha federativa de este club por el CD Málaga.

Es lo mismo que cuando el Málaga Cf adquirió a la Sociedad Deportiva Malagueña para convertirlo en su filial, por carecer de el, redenominandolo Málaga B, para posteriormente volver a denominarlo Atletico Malagueño.

Cuando en su día, el CD Malaga adquirió al el Santo Tomás, éste pasó a ser parte integrante del mismo, por lo que lo que cuenta es la fecha fundacional de la entidad adquirente, sin importar en absoluto la de la "entidad que se adquiere y pasa a formar parte del todo".

Re: Iniciativa popular 1923 de recuperar el historial perdido

23 Feb 2012, 16:48

Publicar una respuesta