Ir al estilo normal
Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Jugadores históricos

07 Nov 2019, 01:23

Primero, realizar una presentación de los motivos que me llevan a realizar este post. Yo nací en Madrid (ciudad en la que vivo en estos momentos) en 1993, datando mis primeros recuerdos de la temporada 2001 por el álbum de cromos. Como comprenderéis, en mi entorno pocos malaguistas hay y si bien, me han hablado muy bien de algunos jugadores históricos del Málaga como Deusto, Viberti, Fleitas o Guerini, en muchos casos no conocen a los jugadores o no recuerdan bien su etapa en el CD Málaga, teniendo yo un gran vació en torno a muchos de los jugadores históricos, estilo de juego, imagen que dejaron y demás. Por este motivo abro este post, con el objetivo que sea un cajón de sastre en el que hablemos de jugadores históricos del Málaga (tanto en su etapa como CD Málaga como con la denominación del Málaga CF) para que debatamos sobre ellos, su aportación al club o el recuerdo de su etapa.

Empiezo con un jugador que siempre me ha dado la impresión que pese al escaso tiempo que estuvo en el equipo, dejó un buen recuerdo. Me refiero al danés John Lauridsen. ¿Que recordáis de este jugador? ¿Os acordais de como jugaba? ¿Consideráis que lo hizo bien en su etapa en el CD Málaga pese al descenso? Espero ansioso vuestras aportaciones :up:

Imagen
Imagen

Re: Jugadores históricos

07 Nov 2019, 12:13

Publicar una respuesta