Ir al estilo normal
Toda la numerología histórica, desgranada por jornada y rival.
Publicar una respuesta

ACLARANDO, que es GERUNDIO...

09 Sep 2019, 12:33

Desde ForoMalaguistas nos gustaría aclarar algunas cosillas:

1.- En FMS no se coarta, ni se ha coartado nunca, la libertad de expresión. Cada forero es libre de escribir sus pensamientos, opiniones y argumentos. Eso sí, desde el respeto hacia los demás. A TODOS los demás. Se puede, y se debe, criticar aquello en lo que no estemos de acuerdo, pero SIEMPRE con EDUCACIÓN y RESPETO. Ese, y no otro, es el principal motivo, casi el único, de baneo en FMS.

2.- Hace muy poquitos días, con el inicio de la nueva temporada, en FMS se acordó, por unanimidad, levantar el baneo a los usuarios que estuviesen en esa situación. Amnistía general.

Al anunciar la medida de desbloqueo, os remitimos a echar un vistazo a las NORMAS del foro; no son tan difíciles de seguir. Es que no habría ni que pedirlo, de verdad ¿Tanto os cuesta?
Si cada uno de los que formamos parte de FMS ponemos nuestro granito de arena, seguro que la convivencia será más grata. Discutid, debatid, enfadaos, pero sin insultos.

3.- Y, por último, también a FMS y a todos los que formamos parte de él, se nos insulta, se nos menosprecia y se nos difama en redes sociales. Sobre todo en la del pajarito.

Señores, como decimos siempre, "Quién se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado". Si no queréis estar aquí, perfecto, pero, a los que sí queremos estar, ignoradnos y dejad de echarnos basura encima.

GRACIAS

Re: ACLARANDO, que es GERUNDIO...

13 Sep 2019, 13:58

Publicar una respuesta