Seguimiento del Grupo IX de Tercera Divisi√≥n • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » La Rosaleda » La Ciudad Deportiva

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ3981  NotaPublicado: 18 May 2017, 14:52

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

OleMalaga escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:
¬ŅEl M√°laga no a pensado en poner gradas supletorias en el campo de la federacion?. Si se pudieran poner, aumentaria el aforo y mas gente podria ir a ver el partido.

Por cierto, ojala retransmitan el partido por el canal del M√°laga en YouTube. Seria un detalle por parte del M√°laga para todos aquellos malaguistas que no pueden ir a verlo.

Como no pongan asientos en el campanario de la iglesia... :CSNV:

No hay sitio para poner gradas, es una de las pegas del campo, el problema es que se ha juntado todo en un mismo fin de semana.

Saludos.

PD: Yo también tengo mi entrada y el que no las tenga que sepa que ya se han agotado.

Detras de los banquillos donde aparcan los coches y demas hay espacio. Podrian aprovechar eso.

Y si, efectivamente ya no hay entrada:

M√°laga CF‚ÄŹCuenta verificada @MalagaCF 3 hHace 3 horas
ATMalague√Īo| ¬°OJO! Agotadas todas las entradas disponibles para ver en el campo de la Federaci√≥n el #Malague√ĪoSegoviana #VamosMalague√Īo

Yo no voy a misa--> Voy a La Rosaleda.
Yo no tengo a un salvador--> Tengo a Duda.
Yo no creo en la magia --> Creo en el M√°laga C.F.
Yo no sufro con el f√ļtbol --> Sufro con el M√°laga C.F.
Yo no quiero ser campeón --> Quiero verte campeón.
Yo no alzo mi bandera --> Muestro mi sentimieto y mi estandarte.
Yo no me pongo mi camiseta --> Me pongo mi piel.
Yo no te sigo a todos lados --> Te sigo a donde sea.
Yo no te animo los 90 minutos --> Te animo HASTA LA MUERTE.
AUPA M√ĀLAGA¬°¬° BY Sentimiento_Blanquiazul.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: 8cuartos, aikido33, airo25, al-thani-crack, Alberto_MLK, Andrade_mlg, angel86, antjo, Barents, Bing [Bot], bokeron87, bokeronesteban, bokexa, Bonilauri, Boqueron88, Cachu, Cangas--41, cantaruti59, carajote19, carlos_1984, carromato, chan, cloud633, cmk8213, colice, CoMitRe, dagonz, Dakkon, Dani_tano, DaniMartin94MCF, Danny, daylo, DEONLIUAN, donnet, Dreadstar, DuDa_MaLaGuIsTa, Edulovic, el pescador, ElAmericano, eldenmediodeloschichos, Erchinotaki, Ermalaga, ertitojorge, Esteban, F3nizio, fernando1963, Fl√°vioFer, Fontiveros, Fran_T, Francesco90, FrancisBokeron, Franva525, frjcd, Google [Bot], grr25, hiperespacio, hyo, insua81, insua_11, ismalaga, Jaskier, Javichu2, javive, Jayser, jesusTT, John Carpenter, jonhydani, joselalonsor, Juan_MLG, juanda, Juanjo, Juanma.Rivas, jug√≥n23., JuM10, legendario88, lennon, leruz, llednar91, logan, macubero, Malague√Īo, Malaguista18, malaguista79, malaguista93, malaguistacoin, Malaguistadeley, Malatesta, matuzalem, meisond, mipecales, MonkeyDonkey, Morals82, moren0, nachonunhez, nico, Niels, orandinet, Paco Santana, Pascual, pi314, picassito, pillats, Plat√≥n, rodas@, Salitre, Saltimbamqui, salva555, sauben, sociomalaguista, Solo, Sonic, Swarly, tim sherwood, toulalan_mcf, Trivimalaga, umber40, Van Reifen, verde y morado, visio, vivaelmalaga, wakiflaki, wanzopin, XaviRiu, xerezmalaga, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, zent

Saltar a: