Ir al estilo normal
Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Vizcaino el cazatalentos del Malaga CF

25 May 2012, 11:35

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8


Vizcaíno, Rey de la cantera

Matrícula de honor en su primera temporada en el Málaga CF


Imagen
David ha estado en el Campeonato Sudamericano de Selecciones Sub-16

Donde pone el ojo... El almeriense de El Zapillo, David Vizcaíno, jefe de captación del Málaga CF, está haciendo una gran labor en el club malaguista y los tres jóvenes jugadores que ha firmado esta temporada para la entidad de la Costa del Sol ya han dado el salto a ‘La Rojita’.
El cazatalentos almeriense ha firmado a Damián Jiménez, Arturo Segado y Zalazar para las bases del Málaga, tres perlas que darán mucho que hablar en los próximos años. Tiempo al tiempo. Los tres canteranos han sido convocados para la concentración que celebrará la Selección Española Sub-15 en Las Rozas del 4 al 6 de junio. David Vizcaíno está encantado porque esto demuestra que el trabajo que viene haciendo en el Málaga no pasa desapercibido para los técnicos de las categorías inferiores de la Selección Española.
Damián Jiménez ha llegado al Málaga después de formarse en el Huércal donde jugó en benjamínes y alevínes. Además, jugó en el Almería en la etapa infantil y en La Cañada. Se trata de un lateral izquierdo de gran recorrido llegando muy bien a la línea de fondo y “sus centros son siempre jugadas de gol”, dice David Vizcaíno. El verano pasado firmó en el Málaga y actualmente juega en una categoría por encima de su edad.
Por su parte, Arturo Segado jugó el Torneo de Brunete alevín donde el Almería fue finalista ante el FC Barcelona. Nació en Andújar (Jaén) y fue futbolista del Almería y La Cañada en su etapa infantil. Es un mediocentro creativo y de raza con liderazgo.
Y el último en llegar al Málaga de la mano de David Vizcaíno ha sido Kuki Zalazar (hijo del mítico José Luis Zalazar). Otra perla que se pondrá la camiseta del Málaga para hacer carrera gracias al cazatalentos de Almería.

Re: Vizcaino el cazatalentos del Malaga CF

25 May 2012, 11:38

Publicar una respuesta