Ir al estilo normal
Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

El Málaga CF firma al capitán del Barça juvenil, Álex Rico

16 Jul 2021, 07:37

El Málaga CF firma al capitán del Barça juvenil, Álex Rico
Fue el autor del gol a los blanquiazules en la Copa de Campeones y firma por dos temporadas
FÉLIX GODOY | MÁLAGA HOY


Imagen

No sólo hay fichajes en el primer equipo del Málaga, también para La Academia, que se prepara para afrontar una nueva temporada y además un interesante cambio generacional. Según pudo saber este diario, el club de Martiricos ha fichado a Álex Rico, centrocampista procedente del FC Barcelona, donde era el capitán. Llega libre después de finalizar su contrato vinculándose por los dos próximos años al Málaga, que se guarda la opción de ampliar un año más.

El futbolista estuvo este jueves 15 de julio en las oficinas de La Rosaleda rematando los últimos detalles y rubricando su nuevo contrato. Otra gran incorporación para el Málaga, que sabe en sus carnes lo que es enfrentarse a Rico, que fue el autor de penalti del gol que supuso la eliminación blanquiazul a manos del Barcelona en la Copa de Campeones celebrada en Marbella Football Center.

Ha tenido que moverse con celeridad Duda para adelantarse a sus competidores y poder firmar a esta joven promesa, que tenía muchos clubes pendientes de él. Rico, nacido en Lleida el 25 de enero de 2002 es un mediocentro de 1,71 con el sello de La Masía. Desde muy pequeño en la cantera del Barcelona, también ha sido internacional con España sub 17. El propio jugador publicó sus imágenes en las redes sociales en las oficinas del estadio blanquiazul.

Amigo de Haitam Abaida, con quien coincidió en el Barcelona, se pondrá bajo las órdenes de Juanfran Funes, que esta misma semana arrancó el trabajo con el Atlético Malagueño, condicionado lógicamente por las necesidades del primer equipo.
Publicar una respuesta