Ir al estilo normal
Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Málaga Juvenil (DIVISIÓN DE HONOR 2017/18)

09 Abr 2018, 10:48

El Juvenil DH gana la liga y jugará la Copa de Campeones
El equipo malaguista se impuso a la UD Almería (2-0) en la última jornada del campeonato liguero y luchará, por quinto año consecutivo, para ser el mejor juvenil de España.
MALAGACF.COM


Imagen

La Academia MCF continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, ha sido el Juvenil División de Honor el que se ha proclamado campeón de liga por segundo año consecutivo, tras doblegar a la UD Almería (2-0) en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Mini y Chapela anotaron los tantos del conjunto blanquiazul.

El equipo entrenado por David Cabello termina el campeonato liguero con 72 puntos, por delante de Real Betis (70), San Félix (69) y el Sevilla FC (68), y con un balance de 86 goles a favor y 27 en contra.

Copa de Campeones y Copa del Rey

El primer puesto en el grupo 4 División de Honor Juvenil otorga al conjunto malagueño un billete directo para la Copa de Campeones, el torneo más prestigioso de la categoría, en el que se miden los mejores equipos juveniles del país. El cuadro malacitano disputará por quinta temporada consecutiva la Copa de Campeones, título que ya levantó hace dos años.

Además, los tres primeros clasificados en el grupo 4 (Málaga CF, Real Betis y San Félix) participarán en la Copa del Rey juvenil.

Re: Málaga Juvenil (DIVISIÓN DE HONOR 2017/18)

10 Abr 2018, 13:40

Publicar una respuesta