Ir al estilo normal
Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: MARCELO

08 Mar 2017, 15:17

toulalan_mcf escribió:
MIGUELI escribió:
toulalan_mcf escribió:
MIGUELI escribió:
katxouli escribió:Creo que seguir atizando al muñeco, dada la situación actual, ayuda bien poco . A ver si conservamos las energías para apoyar al equipo a muerte, que creo que lo necesita.

A pensar en el partido del sábado, y a dar el 200%. No hay otra.


(También me da un poco de pena ver la saña con la que se le recriminan esos puntos perdidos esta temporada, y que poco se tienen en cuenta los que consiguió defendiendo nuestra camiseta... y muchos no lo habréis visto jugar, pero este era de los que se partían la cara en cada partido. Como entrenador, no nos vale, pero como malaguista, le duele el escudo casi tanto como a nosotros.)

Un poco de respeto. Y de Memoria.

:tifo:

:bmalaguista: :bmalaguista: :up: :up: Tu lo has dicho, muchos de los que lo ridiculizan no lo han visto defender, y como, nuestro escudo.

:escudo:

Al final a Gato Romero lo as visto tu y el compañero.. Me encanta como se reparte los carnets malaguistas aquí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

:bmalaguista: :bmalaguista: Estas en unos momentos en que no te enteras de nada, nadie esta repartiendo carnets de nada, solamente que yo y algunos mas consideramos que :G_R_2: ha sido y es un buen Malaguista, si tu no lo crees pues ya sabes.......

:escudo:

Que sabrás tu de que me entero y no... A Gato se le juzga como entrenador del Málaga y los números dicen que es y será de los peores entrenadores del Málaga. al nivel de Manolo Hierro. A Juande Ramos era gratis darle estopa. Porque? Sencillo. Lo escribía los "catedráticos" del foro. Y si los catedráticos dicen que Juande era un desastre pues era un desastre. Pues oiga igual que se le marchaco a Juande Ramos también hay derecho de escribir lo malo que es el Gato por muy del Málaga sea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

+1799999 mucho influencer salva patrias malaguista que piensas que sus verdades son las únicas e objetivas

Re: MARCELO "GATO" ROMERO

08 Mar 2017, 15:50

Publicar una respuesta