Ir al estilo normal
Un crisol de sensaciones.
Fiestas, tradiciones, nuestros pueblos, nuestra ciudad.
Publicar una respuesta

INICIATIVA COMUNITARIA MÁLAGA (AYUDA)

27 Nov 2013, 23:51

Hola, gente, a ver, necesito pediros un favor, ¿alguno de vosotros conoce iniciativas comunitarias llevadas a cabo en la provincia de Málaga? Debo hacer un estudio al respecto de esta temática, y me gustaría hacerlo de sitios que lleven a cabo estas acciones en Málaga, por lo que he de ir personalmente a alguna de estas asociaciones de acción comunitaria, pero tampoco conozco muchas por la provincia. Me gustaría resaltar que deben ser iniciativas llevadas a cabo por los propios ciudadanos y/o vecinos. Ejemplo de esto podrían ser los bancos de alimentos, o asociaciones como "Ángeles malagueños de la noche", etc. También me valdrían asociaciones de vecinos, peñas, etc., que desempeñen alguna labor comunitaria parecida, pero que no esté subvencionada por ninguna entidad pública.

Hasta sería válida, por poner más ejemplos, una reunión que hacen semanalmente unos estudiantes de Telecomunicaciones en su barrio, en un local, con el objetivo de la enseñanza del correcto uso de los ordenadores, Internet, etc. Que sea todo por iniciativa ciudadana.

Os estaría muy agradecido si me dáis el nombre de alguna de estas asociaciones/iniciativas. Gracias, gente.

Un saludo.

Re: INICIATIVA COMUNITARIA MÁLAGA (AYUDA)

05 Dic 2013, 19:52

Publicar una respuesta