Ir al estilo normal
Un crisol de sensaciones.
Fiestas, tradiciones, nuestros pueblos, nuestra ciudad.
Publicar una respuesta

¿Quieres Metro o Tranvia?

Metro
85
93%
Tranvia
6
7%
 
Votos totales : 91

METRO SI, TRANVÍA NO

17 Ene 2013, 13:26

El PP lanza una campaña ciudadana para exigir el metro soterrado en la Alameda
Monta un expositor de recogida de firmas en la entrada a la calle Larios
Imagen
Metro si tranvía no. Desde un atril instalado en la mediana de la rotonda del Marqués de Larios y con la Alameda Principal como telón de fondo, el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, se han dirigido a la concurrencia, formada por un centenar de personas, entre concejales del equipo de gobierno, parlamentarios andaluces, simpatizantes y periodistas.
Desde este enclave, en tono de mitin, ambos líderes han lanzado un duro alegato en contra del paso del metro en superficie, por suponer una "cicatriz para el Centro", por la escasez de alternativas para el tráfico viario y por la necesidad de que las obras del suburbano sean compatibles con la llegada del Cercanías.
Al tiempo, exigieron a la Junta que respete los compromisos adquiridos y no los cambie por el color político, en referencia a la coalición PSOE-IU que gobierna Andalucía. De la Torre dijo que si la Junta no cambia de postura pedirá la intervención directa del presidente, José Antonio Griñán.
A continuación, la comitiva se dirigió a la calle Larios para conocer el expositor de recogida de firmas que el PP ha colocado junto a la entrada del principal eje de la ciudad.

diariosur.es


aprovecho para hacer una encuesta para ver que pensáis vosotros.

Re: METRO SI, TRANVÍA NO

17 Ene 2013, 13:34

Publicar una respuesta