Hamburgueser√≠as, camperos, pizzer√≠as y dem√°s a domicilio. • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Zona Mixta » M√°laga y sus rincones

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 22 Mar 2012, 20:47

Puestos UEFA Europa League
Puestos UEFA Europa League

Hola a todos,

estoy buscando por mi zona a ver si hay alg√ļn tele campero, hamburgueser√≠a o similar que me traiga un pedido a casa y no encuentro nada. Quiz√° abrir un post para estas cosas con el sitio, men√ļ y tlf estar√≠a genial. ¬ŅQu√© os parece?

De momento... ¬ŅAlguien sabe de alg√ļn sitio que traiga a casa el pedido (en plan guarrerismo: campero, hamburguesa, pizza-que no sea telepizza y sea econ√≥mico-)?

Vivo en Eugenio Gross.

Gracias a todos ;)

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Firma dedicada a todos los que querían que mi Noriega desapareciera de sus vistas :disimulo:
MI FIRMA: Mostrar
Imagen

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: 19siko86, Aleuru, Alex4, alicateuniversal, alvaro.92, alvgar23, antjo, Antonioj54, antoniosede, Aranbuky, Astro rey, azul, beerhomer, Bing [Bot], BJ, Bladesfan, bokeronix, boqeron, boque00, Boqueron88, Cachu, Carlos07, carlos1970, carlos_1984, Carmona, castronovo, chicui, chiriki, cloud633, Culateralligator, DAESRO79, darkluciel, DEONLIUAN, djsherko, donnet, Dreadstar, Edulovic, El de preferencia, el_padrino99, Erchinotaki, ertitojorge, esechori, flux__, Fl√°vioFer, Fran_T, francis, FrancisBokeron, franjb14, frjcd, Gabriel, Garxia, gasol92, gol alto, Google [Bot], gorri, grr25, Guloga, hassio, Isaak83, Iver-Cho, jarl1993, javitorre6, javive, jmMalaguista31, joselalonsor, JoseMCF, joserolo, Josmlg85, jotapota, Juan_MLG, Juanjo, juanmipino10, JuM10, kaene, Kara, kokisand, krispj, LANTONIO, legendario88, lennon, llednar91, logan, macubero, Malaga74, malagacity, Malagueto, malague√Īo84, malague√Īonovato, Malaguista 59, Malaguistas 37, malaguita_18, marea, Martin-H, matuzalem, mcfly, meisond, Migue_poli, MonkeyDonkey, Monrealita, Morals82, morimalaguita, MrNice, M√°lagaomort, pablo1992, Paco Santana, paez34, Pascual, Penalti, Perchelinho, pi314, Popinho, pReStO, RaimanMalaga, rcg600, Rebel_1280, rodas@, romeomalaguista, romy650, ruben1819, saa12121, salmon, salva555, Scottie, Sentimiento_blanquiazul, Siemprebokeron, Solo, soybenjy, S√≥loM√°lagaCF, tarzan81, Torrebokeron, Trivimalaga, trumbo, tu_Makanaki_abusador, tuboscape, VaRaDoSs, varotelli45, verde y morado, vivabasti, wanzopin, willy7, wiyo, XaviRiu, xerezmalaga, Yahoo [Bot], yusuf

Saltar a: