Ir al estilo normal
Un crisol de sensaciones.
Fiestas, tradiciones, nuestros pueblos, nuestra ciudad.
Publicar una respuesta

Re: Guia gastronomica malagueña de comida "basura"

19 Sep 2011, 22:32

Filippini escribió:
Cañita Brava escribió:Un buen sitio de comida "basura" es el Hey Campero de Teatinos. ¿Alguno ha ido? Todo todo a 2€ salvo las papas asadas gratinadas a 3€ y las pizzas medianas a 4€ (tamaño para 3 facilmente, en serio). Todo super bueno. Que destaque: patatas showarma, papa asada con queso gratinado, y sus pizzas al gusto; si le echas más de 3 ingredientes, te cobran 60 cnts por cada adicional.

ahh teneís una mega hamburguesa, no recuerdo el nombre, que lleva de todo por 2€ y no veas. Evitad los sábados porque aquello se peta que da gusto. Con deciros que es el único lugar del que tengo el tlfn XD 952 300 028, pedido mínimo 8€

a ver si alguno se quiere pasar por allí :D


Las dos o tres veces que he ido no me he llevado buena impresión que digamos...


En ese sitio la comida esta bien pero aquello es un descontrol total, tardan muchisimo en atender y las camareras no se enteran de na. Las veces que he estado varias familias se han sentado y se han levantado y se han ido despues de media hora sin que nadie les atendiera. Incluso la ultima vez que fui hace poco, 2 mesas que habian al rededor pidieron la cuenta y despues de 40 minutos sin traersela se fueron sin pagar, consecuentemente hice yo lo mismo..jejeje

Re: Guia gastronomica malagueña de comida "basura"

04 Oct 2011, 00:07

Publicar una respuesta