Pensión Mundial y Astoria • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Zona Mixta » Málaga y sus rincones

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje nº1  NotaPublicado: 06 Jul 2016, 11:54

Zona antigua Intertoto
Zona antigua Intertoto

Me gustaría saber la opinión de vosotros sobre ambas demoliciones y las propuestas que haríais.

Empiezo:
-Pensión la Mundial: yo la derribaría por su estado actual, optaría por un hotel, sí, pero ni de coña con el actual diseño. Obligaría a que fuera un estilo más del pasado.

-Astoria: veo también bien su derrumbe, pero para ampliar la plaza y dar más amplitud a una plaza simbólica de Málaga. Ganaríamos mucho con ese cambio, creo yo.

Opinad

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: _ToONi_, adribokeron, Alex1982, Alvaro_malaguita, Andrade_mlg, andrea fiume, angel86, antjo, antoniosede, Arron, Astro rey, BHS.MCF, Bing [Bot], bleed blue and white, Bokeron_Alex, boqueronx, bvd, Cangas--41, cantaruti59, carromato, coitus interruptus in extremis, concejal33, cristian_1, Dani_tano, davidternero80, davor ortegen, Delyvaldes7, DEONLIUAN, Don_Corleone, Dreadstar, DRM, el_zorro, ElAmericano, ertitojorge, escuadra.baptista, esechori, espadasss, F3nizio, fernando1963, Fleitas, fmg, fran, fran2403, francis, FrancisBokeron, frjcd, Gabriel, Garxia, gol alto, Google [Bot], gorri, gorrion, grr25, insua_11, Iver-Cho, JamKills, jarl1993, Javichu2, javive, jesusbokeron, John Carpenter, Josmlg85, jotapota, JUANCA_MLG, Juanjo, jugón23., julio_estepona, kazanbeat, lebowski, llednar91, logan, Lucas Ñigüez, Malaga74, malagacity, Malagueto, Malaguista 59, malaguista57, Malaguistas 37, Malako, mano7, matuzalem, mcfly, mezkymalaga, Miguelavm84, Morals82, moren0, Málagaomort, Onde va io, orandinet, pablo1992, paqitord93, pedroj, Penalti, pi314, romy650, ruben1819, saa12121, salva555, salvacoil, salvi_malaga, satelite, SEBLAN, Sentimiento_blanquiazul, serpeco, Shoanito, Solo, solum, sporting, Tales, tifossi, ToniVader, Trivimalaga, tuboscape, verde y morado, vico, vivabasti, vivaelmalaga, wakiflaki, willy7, Yahoo [Bot], yusuf

Saltar a: