Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

EL HILO DE LA PRENSA

05 Sep 2013, 16:25

No sé si será método de funcionamiento o la propia rutina, pero, veo que estamos convirtiendo el hilo de la prensa en una gran caja donde echamos todo y de todo y nos limitamos a funcionar en 10 hilos mas los de los jugadores.

Ya digo, que no sé si funcionamos así por inercia o porque es un método de llevar un foro.

Ayer, por ejemplo, abrí un hilo con lo de utilizar la marca del club por un night club, y hoy ese hilo (la noticia no va más allá) ha ido al hilo de prensa, que la adelantara El Mundo o Sur no tiene nada que ver, es una noticia referente al club.

Hoy, Solo, pone lo del partidillo con el Malagueño, una noticia del club, y la incluye en el hilo de la prensa cuando es una noticia de un entrenamiento, pero realmente no tiene hueco donde meterla.

Pienso que El Hilo de la Prensa se debería utilizar para las opiniones que dan del club, pero no de noticias generadas por el propio club aunque aparezca en la prensa.

No sé si me estoy explicando bien. Yo no leí la noticia del night club en ese hilo, lo vi despues, estaba ya, se me pasó, no lo hubiera puesto, pero es que son muchas páginas y algo hay siempre que se te pasa.

Creo que no deberíamos miedo a abrir hilos con noticias generadas por el club, vengan en prensa o no, pero así se tiene una visión más amplia de todo y es menos probable que se te escapen cosas que después ves en la portada de la web del Sur, por ejemplo.

A mí, que un montón de chavales hayan entrenado hoy con la primera plantilla, me resulta mas interesante de leer que lo que opine tal o cual sobre Al Thani, en estos momentos, y si se abre un hilo con "Partidillo con jugadores del Malagueño" tampoco pasa nada, además que rompe un poco la monotonía de los mismos hilos dando vueltas.

Hoy han salido los horarios para 3 partidos del equipo. Me parece importante, pero yo si quiero informarme a través del Foro lo tengo que buscar, me es más fácil ir al Desmarque o u otro medio. Cuando esa noticia y nuestras opiniones tendrían que estar palpitando en primera línea...¿dónde está eso? No lo sé, aún no lo he buscado, pero apuesto que en El Hilo de la Prensa.

Es solo una sugerencia.

Re: EL HILO DE LA PRENSA

05 Sep 2013, 16:43

Publicar una respuesta