Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Tema cerrado

Re: ¿Qué está pasando?

04 Sep 2013, 09:36

cristian_1 escribió:
momo escribió:
cristian_1 escribió:
PajaresyEsteso escribió:Sin faltar al respeto y a nadie y sin ánimo de querer levantar ampollas...el foro es desde hace muuucho tiempo un sitio hostil para todo el que no piense igual que algunos "jerifantes" o sabelotodos,se etiqueta a la gente,entre de buena,mala o regular fe,ha pasado desde hace mucho tiempo,aquí se ha cedido por "h" o por "b" a algunas personas,poderes absurdos,además,en el colmo de la locura...a sabiendas de que son una lacra para un sitio que se cree plural y diverso.

Si tu instalas el "aquí mandan mis cojones" y es lo que yo diga! y lo alientas con el beneplácito de casi todos los Mods y buena parte del sector más longevo del foro...lo que creas es una autentica división y psicosis dentro del foro,a veces da hasta verguenza ajena leer hilos e hilos de autocomplacencia,totalmente desviados del proposito original y con el consentimiento de la moderación,lo puedo decir más alto,pero creo que no mucho más claro,moderadores como Georgesand,ancladas aquí cual diputado que hace medio siglo mantiene escaño y foreros como T1000,este hombre en especial,para mi,radical,que no admite más que su verdad,a veces maleducado y con tropecientas peleas absurdas y demás....sobran en un foro que dice ser de todos los malaguistas.

+10000 menos en lo de Georgesand que me parece muy buena moderadora pero en el resto toda la razon... habia cierto secto que no aceptaba la mas minima disputa a la pelicula que hacia t1000 o otras vacas sagradas y quien pensaba diferente era poco menos que un antimalaguista que buscaba el mal de la fuerza blanca


[...] pero en el resto toda la razon... habia cierto secto que no aceptaba la mas minima disputa a la pelicula [..] y quien pensaba diferente era poco menos que un mamamingasdelmoro que buscaba el mal de la fuerza blanca.

entiendo lo que dices es cierto que se radicalizaron ambos los pro al-tany y los que estaban contra al-tany pero la realidad es que hubo una epoca hace poco en la que los pro-al tani tenian asustados a los que pensaban diferente , en la que solo comentaban t1000, valalha ,dudacrack etc... que incluso recuerdo como dudacrack decia por todos los temas que veia a la aficion del malaga mucho mas madura que ya todos apoyaban como si la aficion cambiara de un dia para otro y esto se debia a que la mayoria del foro estaba asustado porque el que pensaba diferente le saltaban al cuello. Hubo incluso ataque esperpenticos de estas personas como los realizados al forero Fran tras ser espiada su direccion IP

pues despues de esta epoca y algunas salidas de futbolistas que desilusionaron a la aficion, los que no creian en al tany salieron todos de golpe porque ya no aguantaban mas estar sin desahogarse y cuantos mas salian mas los apoyaban porque en el fondo todos estaban ahi pero estaban asustados.

Yo creo que necesitamos tranquilizarnos todos y volver a lo que eramos antes de la epoca esta de la que hablo , un foro que acepta todas las ideas y que comprende que ni t1000 tiene la verdad absoluta ni tampoco la tengo yo ni la tiene nadie y en la que ho se permitan ataques gratuitos.

Un saludo y lo siento si te molestaron algunas de mis intervenciones, no era mi intencion ni mucho menos




No pienso que ningún forero tenga miedo por expresarse por otros foreros.

A dudacrack no le he leido nunca -que lo mismo ha tenido alguno- un mal gesto con un forero, su opinión, es su opinión como la tuya como la mía, a veces acertada y otras no, como todo quisque. Lo que si tiene el malaguismo que le sale por las orejas, que palpita en cada línea y el que lo quiera ver que lo vea, ¿un malaguismo exagerado? Ojalá La Rosaleda tuviera todos los domingos 10.000 -sólo 10.000- dudacrack.

La afición del Málaga no cambia de un día para otro, pero no hay la menor duda que la llegada de Al-Thani ha llenado de orgullo a un sector que hasta ahora estaba exento de él. No es mi caso, pero no dejo de ver que el Málaga y todo lo que ello significado se manifiesta muchísimo más en estos últimos años.

Valhala es la fuerza, es el ímpetu, pero es un tío que razona y mucho, ojo¡ también van a por él muchas veces porque saben que lo encuentran.

Y T1000 es un puñetero crack, y te lo digo yo que tuve también mis problemas con él, roza muchas veces la línea de la descalificación, pero para eso está los moderadores, ha estado amonestado incluso baneado.

No sé lo que va a hacer, si volverá a escribir o no, pero si me lee, que sepa que por aquí hay gente que le echa de menos. Otros no, claro, para gusto los colores.

Si el Fran a que te refieres es Frank46, no sé si será él, este señor/a es un provocador aquí y en Pekín.

Saludos.

Re: ¿Qué está pasando?

04 Sep 2013, 10:27

Tema cerrado