Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Tema cerrado

¿Qué está pasando?

03 Sep 2013, 10:25

Medio fin de semana nos quedamos sin Foro, sin la mínima explicación (lo mismo estoy equivocado, yo no la he visto) ni por supuesto avisándolo con antelación.

Se marchan grandes foreros y particularmente el "Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" me parece pelín triste, cuando la labor -desde mi punto de vista- seria "cuidar" a determinadas personas porque sabemos que aportan y mucho (MrNice, Mar ó dudacrack) o me pregunto porque mis admirados FitoVilanova10 ó T1000 no están escribiendo, si no lo hacen en la antesala de un Sevilla-Málaga, chungo.

Bueno, me aportan a mí, lo mismo a otra gente les trae al pairo.

Se permite que a un forero com Ice se le ponga a caer de un burro cuando trae un rumor (cuando el que ha seguido un poquito este Foro, sabe todo lo que ha compartido) simplemente porque es original propone un juego y nos divertimos.

Eso si, después nos tragamos todas las gilitonterias de los tuiteros maravillas & friends y de páginas y páginas y más páginas web que no la conocen ni la madre que las parió, sin que nadie diga nada.

Da ternura leer a foreros como SheikViberti, sin el más mínimo desaliento, explique una y mil veces las cosas. No sé si se ha dado cuenta que aquí entra gente no para informarse o conocer algo más del club, sino con otros fines, no sé cuales son sus objetivos pero desde luego querer un poco al club y al propio Foro no están entre ellos. Terminara quemándose.

Del tema Berny, no opino, porque lo desconozco como se ha desarrollado. De Valhala, tampoco, porque sé que pasó.

Todos los que entramos aquí, se supone (como el valor, en la mili) somos malaguistas y queremos lo mejor para el club, pero últimamente la idea no es opinar, la idea es confundir y va desbarrando poco a poco desde una percepción que no es cierta y eso si no se pone coto termina quemando a la gente, es pegarte una y mil veces con la misma pared.

Soy meacolonia (que diría T1000) hasta hace poco luchaba porque cada uno podia aportar desde su opinión (el zorro, madgoat ...) y lo sigo pensando, pero cada vez veo más claro la mala fe hacia el club o hacia el Foro.

Lo mismo, estoy equivocado, pero compruebo que hay otros foreros que tienen parecidos pensamientos y mientras el tiempo pasa y el foro languidece, en vuestras manos y en las nuestras está que esto no caiga.

Nada, necesitaba expresar estas líneas en voz alta. Un saludo.

Re: ¿Qué está pasando?

03 Sep 2013, 10:31

Tema cerrado