¬ŅQu√© est√° pasando? • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Palco » Administraci√≥n del Foro

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ21  NotaPublicado: 03 Sep 2013, 13:11

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

bokeron salao escribió:
pues yo estoy todos los días metido en el foro y no me he enterado de ná. Realmente no se los motivos que les ha llevado a ciertos foreros a quitarse del medio pero bueno ellos sabrán.
Si es por putearse, aquí se han puteado tó dios. Tanto los super optimistas como los super pesimistas. Quizás se tenía que haber evitado estas confrontaciones por parte de moderadores.
Pero que aquí nadie es más santo que nadie, y en mi caso, por opinar distinto de mucha gente.. se hicieron comentarios de burla y de cachondeo un poco patéticos. Pero me da igual y no por ese motivo dejo el foro.
Tambi√©n digo que hab√≠a unos cuantos que andaban a sus anchas por el foro ri√©ndose de quien no opinaba como ellos, lo cual me parece pat√©tico y a√ļn m√°s si ahora se van por reproches que le hagan a esos mismos.
En fin, que cada uno haga lo que quiera.

A eso me refiero. Hace poco a un forero se le puso de todo por parte de una persona y luego resulta que metio la pata... El pidio disculpas pero hay quedo la caza de brujas... yo dire lo que piense no lo que otros quieran que piense siempre y cuando no falte a nadie.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Última edición por toulalan_mcf el 03 Sep 2013, 13:17, editado 1 vez en total

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Este tema est√° cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: A way of life, A. López, adkp89, Alber_Malaguista, Alberto_MLK, Aleuru, alvaro.92, alvaro.g, alvgar23, antonio jesus, BabuinoManiaco, Bing [Bot], bokexa, Cachu, Cazorlo, celesteyblanco, coitus interruptus in extremis, creative, Culateralligator, DaniMartin94MCF, Danny, davor ortegen, DEONLIUAN, Dreadstar, ElAmericano, esechori, espadasss, espetete, Franchi, gasol92, Google [Bot], grr25, Insua11, jmMalaguista31, jotapota, JuM10, katxouli, krispj, Malaguista18, malaguista79, malaguista_96, matuzalem, mgc, MIGUELI, Morals82, Onde va io, ose605, oxigen, pReStO, roben, salva555, salvi_malaga, Seba_1979, SheikViberti, Solo, soybenjy, Tales, toulalan_mcf, xxjulesxx, Yahoo [Bot]

Saltar a: