Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Re: Ya, pero, queremos saber

08 May 2012, 21:16

el_sebitas escribió:yo no voy a hablar mas de este tema, solo dire, que lo siento t100 te tengo un aprecio y admiracion bastante grande, pero desde que te banearon (no me acuerdo que tema fue), en cada ataque a moderacion estas metido e intentando liderarlo, y a este paso te vas a convertir en un :kkpu: que no mira por el interes general, sino el tuyo, igual que el merchan.

estas tomando puntos que a mi me parecen racistas ideologicamente, sere un blando o un sentimental, pero me gusta que venga gente de otros equipos a opinar, y si mi casa es fea pues es cuestion de gustos, si se insulta se va a la p... calle sea naranjito o bokeron. pero yo veo que aqui solo hay venganza, y estas usando a otra gente que te tiene admiracion tambien para apoyar tu ataque y para mi eso es egoismo, pos cosas asi se destruyo el otro foro. ya no hablo mas aqui, pero ya que eres inteligente como el que mas, piensa si de verdad esto es por el malaguismo o es por ti. ya no comento mas estas cosas, y estoy abierto a que me den palos, ya que los doy acepto que me los den.



Vamos a ver, hablando en plata, si a ti te gusta que venga un naranjero doctor en literatura hispánica, a decirte un día después de que saltara el primer impagado del Málaga diciendo que ellos son cumplidores económicamente y tal y encima tenemos que recibirlo bien porque nos está dando un baño de realidad y hosanna en el cielo, desgraciadamente para mi, si eres feliz con eso, está claro que yo nunca alcanzaré la felicidad, a mi directamente me jode que venga un enterado de estos, por muy correcto que sea, a opinar de mi equipo y si veo que gente se pasea impune aquí aunque sean en dos post y no se le pone en la calle es que algo se está haciendo mal, primero por consentir que se registre, segundo por permitirle participar donde no le llaman y tercero porque no nos aporta nada su intervención.

A lo mejor a algunos os gusta que venga Adrianje (Adrian je) justo después de que se nos meta un atraco en el Calderón a decirnos que, el año que viene de turismo por Europa. Pues yo lo siento, a mi no me gusta y cuando veo que el tío lleva aquí registrado algún tiempo y no se ha impedido que esté aquí y no sólo eso, sino que se borra el post en el que insulta a un forero ejemplar, si tú vienes ahora a decirme que debemos proteger y sacar bajo palio al responsable de esa actuación es que estamos viviendo en mundos paralelos, y eso nada tiene que ver con mi interés personal, entre otras cosas porque todavía no nos hemos enterado de quién es el héroe al que debemos loar.

Y no confundas a "la moderación" con "una parte de la moderación" porque yo lo tengo superclaro y mucha gente en el foro también, se ve que algunos no tanto. Es curioso que sigan apareciendo moderadores y adjuntos a la moderación a defender la ocultación de los hechos al resto de gente del foro.

Tic, con un unito en el avatar basta, lo que se está preguntando es quién pone los unos y por qué se puede poner un uno. :coolio:

Re: Ya, pero, queremos saber

08 May 2012, 21:19

Publicar una respuesta