Cambio de nick • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Palco » Administraci√≥n del Foro

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Cambio de nick
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 05 Oct 2010, 15:40

Zona Baja
Zona Baja

Me gustaria cambiar de nick, se que es un poco pronto, pero es que quiero recuperar parte de mi antiguo nick (del otro foro). Mande un privado pero parece ser que no ha llegado, o al menos no he tenido respuesta. Me gustaria ponerme carlos brown. Gracias.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: ajmg, albertomugo, Aleuru, Alex4, AlexV6, alpino, andyboker, angel86, BabuinoManiaco, Bing [Bot], bleed blue and white, bokexa, Bonilauri, boque00, Cangas--41, Carlos07, carlos_1984, CoMitRe, concejal33, DAESRO79, Dakkon, Dani_tano, Danny, davidternero80, davor ortegen, donnet, Dotivar, DRM, Edulovic, el_zorro, ElAmericano, fenix1, francis, FrancisBokeron, Garxia, Google [Bot], Gooool, gorri, hokibenoki, insua_11, javichulop, javigom, javive, Jbmar, jecano, jonhydani, joselalonsor, Juan_MLG, JuM10, katanha, kitaro, legendario88, lennon, llednar91, Majestic-12 [Bot], malaga independiente, malague√Īoencai, Malaguista18, malaguista93, Malaguistadeley, MATHAIJSEN666, mezkymalaga, Migue_poli, moren0, nico, nitto, Penalti, pitufo, pmj, Puerto de la Torre, raulmlg21, rcg600, rizo88, rovaal, saa12121, salomon23, satelite, serpeco, siempre_malaguismo, soybenjy, Thezon, toulalan_mcf, VaRaDoSs, vico, vivabasti, vorak, willy7, Yahoo [Bot], yoyente, yusuf, zent, Zetho

Saltar a: