Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

IX CONCURSO DE CABECERAS DE FOROMALAGUISTAS

10 Ago 2018, 01:39

Estimados foreros:

En pocos días comenzará la temporada 2018-2019, desafortunadamente, para nosotros los malaguistas, en la Liga 123. Pero lo afrontamos con toda la ilusión del mundo, y esperando regresar lo antes posible al lugar que nos corresponde, que no es otro que la 1ª División.

Por estas fechas solemos convocar nuestro tradicional concurso de cabeceras, y este año no va a ser menos. Lo hacemos con un poco de retraso con respecto a otros años, para que los participantes tengan tiempo de tener imágenes de todos los componentes de la plantilla, por si desean incluirlas en sus diseños.
Es por ello que el plazo de presentación de trabajos se prolongará hasta el 31 de agosto, fecha en que finaliza el mercado de fichajes.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Queda abierto el plazo de presentación de cabeceras, desde este momento, hasta el 31 de agosto de 2018. Después de esa fecha no se admitirá ningún trabajo a concurso.

2*.-El formato de la imagen será el mismo de siempre: 966x100 píxeles, en JPG, o PNG.

3.-Se pueden enviar hasta tres trabajos por concursante, a la siguiente dirección:

Foromalaguistas@hotmail.com

4.-Una vez cerrado el plazo de presentación, los trabajos se publicarán en " Administración del Foro ", sin desvelar la identidad de los autores de los mismos.

5.-Las votaciones darán comienzo a las 00:00 horas del 1 de septiembre, y se cerrarán a las 00:00 horas del 10 del mismo mes.

6.-La cabecera vencedora presidirá el FORO, en solitario, durante un cierto tiempo. Posteriormente, lo hará en modo aleatorio, compartiendo con el 2º y 3er clasificados.

7.-El autor de la cabecera más votada recibirá un merecido obsequio.

¡ SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES !

Re: IX CONCURSO DE CABECERAS DE FOROMALAGUISTAS

29 Ago 2018, 20:53

Publicar una respuesta