Ir al estilo normal
Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Re: Qué está pasando?

03 Ago 2017, 14:50

ToniVader escribió:
Salvorito escribió:
ToniVader escribió:
Salvorito escribió:
pabloazazel escribió:Las ultimas 3, 4 paginas son gloria bendita, todo argumentado, explicado con todo detalle y educadamente. De 10 chavales. El otro chaval el pobre todavia no ha respondido a ninguna argumentacion e intenta desviar el tema diciendo ke se le esta atacando, vamos nada nuevo


Ni soy chaval , ni soy pobre , ni he dejado de responder , ni nada de lo que dices. Solo una cosa llevas razón , nada nuevo con tu respuesta.

Repito de nuevo , no voy a dejar de opinar por mucho que os duela, y no pienso incumplir ninguna norma del foro para que me baneen , que es lo que habéis hecho con los herejes. No os daré tal gusto.



Aqui el unico que quiere ser "er eje" del foro eres tu.

siempe en toda polemica y siempre metiendo baza a to dios sin mas argumento que "yo lo veo asi y aunque me demuestres lo contrario seguire erre que erre". eso si, "soy una victima"

:althaniga:


bueno , lo que quiero ser el eje del foro es una opinión tuya. Puedo decir que no tengo de afán de protagonismo de ningún tipo , es más , mi cruzada va en contra de esos que quieren ser protagonistas.

Estoy en la polémica porque me he salido de la opinión de los ''jueces'' del foro .

Efectivamente , tengo mi opinión sobre las cosas , y tú no vas a venir a inmiscuirte en lo que pienso.

Demostrar ?? cual ha sido tu demostración ?? que he puesto 5,5 en lugar de 5,4 ?? en esa idiotez te basas ??


Si consideras mis opiniones y aportaciones como una "idiotez", permiteme que aprovechando la cuyuntura te diga que tus opiniones son una estupidez.

:Nass2:


Y este es el momento en el que intento decir que de 5,5 a 5,4 que he puesto antes me parece una chuminada , un pequeño detalle , un cosa que no es el quick de la cuestión para intentar llevar el terreno a los insultos y conseguir su ansiado baneo.

ESTE ES EL PROCEDER DE ESTE GRUPITO . ÉSTE.

Re: Qué está pasando?

03 Ago 2017, 14:52

Publicar una respuesta