Problema con acceder al foro • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Palco » Administraci√≥n del Foro

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 18 Dic 2016, 16:24

Campeón de la Supercopa de Europa
Campeón de la Supercopa de Europa

Si no es mucha molestia me gustar√≠a un restablecimiento de contrase√Īa en esta cuenta. No tengo manera de acceder a mi correo antiguo y ni recuerdo la contrase√Īa. Solo puedo acceder v√≠a web porque lo ten√≠a en autom√°tico y por lo tanto me es imposible acceder por tapatalk por ejemplo.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Alezeta, Alfredo Traps, alvaro.92, amoroso_7, antjo, Barents, Bing [Bot], bokeronesteban, Bonilauri, boque00, boquer√≥n74, calderon81, Cangas--41, capillita87, captaindanieo, carlos_1984, Cazorlo, cd-r, chamo, CJ, cloud633, CoMitRe, concejal33, Crespo, DAESRO79, davor ortegen, donnet, Dotivar, Dreadstar, Edulovic, el_zorro, Erchinotaki, ertitojorge, FITOVILANOVA10, Fl√°vioFer, francisbubu, Gabriel, Garxia, gasol92, Google [Bot], gorri, grr25, Gude, guillenorb, Heisenberg, hyo, javigom, JaViJu, javitorre6, javive, joseabel7, juanma47, Judove, JuM10, Jus99tin, Karasuzia, katxouli, legendario88, lennon, Majestic-12 [Bot], MALAGA61, Malaga74, malague√Īoencai, malaguista93, marea, Martin-H, meisond, mezkymalaga, Morals82, moren0, mThree, negrako91, neovise, nico, nobuti, pablo1992, Penalti, PepitoGrillao, pillats, Popinho, salva555, salvi_malaga, satelite, siempreguede, sportman, tokiota, toulalan_mcf, traductor_malaguista, un malaguista kualkiera, vico, wanzopin, willy7, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, zent, Zug

Saltar a: