Me gustaria cancelar esta cuenta • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

Índice general » Palco » Administración del Foro

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas
Autor Mensaje
Mensaje nº1  NotaPublicado: 09 Sep 2016, 16:19

Descenso
Descenso

Definitivamente,no me siento agusto en el foro con continuos ataques algunos personales,sin conocerme de absolutamente nada,he mandado al Webmaster y algun Moderador un mp por privado y no tengo contestacion.Me gustaria saber la forma de cancelar la cuenta o no me importarian que la banearan definitivamente.Muchas gracias.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: A. López, Agui10, al-thani-crack, Albertogd, albertomugo, alealeandro, alexgo, alexis_malaguista, alvaro90mlg, Alvaro_malaguita, alvarorrdlh, amicitia81, amoroso_7, ash2485, beerhomer, Bing [Bot], Bokeron_Alex, bokeronesteban, bokeronix, Cangas--41, Carlos07, carlos_1984, cdm1974, chinick, CJ, CoMitRe, concejal33, cristian_1, DaniMartin94MCF, davor ortegen, Dotivar, Dreadstar, Edulovic, Ermalaga, esechori, fejos, FITOVILANOVA10, FJS_Bokerón, FlávioFer, francis, frjcd, gasol92, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gorri, grr25, guti_malaga, Heisenberg, hokibenoki, hyo, Iphonero, Isaak83, jarl1993, jmpc, jose5495, joselalonsor, JoseMCF, Juan_MLG, julio_estepona, JuM10, kazanbeat, kun_gitano, lennon, llednar91, Majestic-12 [Bot], malagacity, Malagastur, Malaguista18, malaguistacoin, marea, mezkymalaga, mgc, MIGUELI, Morals82, moren0, Morty, MrNice, Niels, OleMalaga, pablo1992, Penalti, perrqui, perrymaso810, picassito, pitufo, Platón, raulmlg21, rcg600, reverte90, rodrisan, rovaal, rubyesth, Saltimbamqui, salvi_malaga, Sar_Jul_Jav, satelite, SEBLAN, Sentimiento_blanquiazul, siempreguede, solum, superboqueron, Swarly, TeslaSinX, tim sherwood, Tornado, toulalan_mcf, traductor_malaguista, tu_Makanaki_abusador, tuboscape, van, xerezmalaga, Yahoo [Bot], yo_soy_la_bomba, Zwane

Saltar a: