Normativa europea sobre cookies • Foromalaguistas.com - Foro Malaga C.F. - Foromalaguista

√ćndice general » Palco » Administraci√≥n del Foro

Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Mensaje n¬ļ1  NotaPublicado: 04 Sep 2014, 12:55

Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa
Campe√≥n de la Supercopa de Espa√Īa

La nueva normativa europea sobre cookies obliga a los administradores de sitios web a pedir consentimiento al usuario para poder instalar cookies, así como informar sobre las cookies que se van a instalar.

He visto que tenía ciertas cookies instaladas de Foromalaguistas y no recordaba haber dado consentimiento alguno.
Así que decidí comprobar si se instalan cookies por defecto: borré las cookies que tenía instaladas, abrí una ventana en modo incógnito, entré en foromalaguistas.com (sin acceder a mi usuario), y me fijé en las cookies instaladas.
Me apareció lo siguiente:
Imagen

En ning√ļn momento se me notific√≥ de la instalaci√≥n de las cookies, y por supuesto no di mi consentimiento de nada. Recalco que entr√© en una ventana de inc√≥gnito sin acceder a mi cuenta.

Me gustaría al menos saber para qué se usan las cookies que se instalan, en especial b.scorecardresearch.com que tan mala reputación tiene: https://www.mywot.com/en/scorecard/b.scorecardresearch.com?utm_source=addon&utm_content=warn-viewsc

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver el contenido total de este tema

Nuevo tema Responder al tema

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Aleuru, antonio jesus, AntonioMuriel96, Bing [Bot], bokeronix, coitus interruptus in extremis, Delyvaldes7, Fl√°vioFer, Garxia, Google [Bot], Herre, JoseMCF, JuM10, king's field, Majestic-12 [Bot], malaguistacofrade, MATHAIJSEN666, mgc, M√°lagaomort, Pincho, siempreguede, toulalan_mcf, tropelico, tubarro, van, Yahoo [Bot]

Saltar a: