Ir al estilo normal
Posts inolvidables
Publicar una respuesta

Manifiesto de la Federación de Peñas Malaguistas

20 Jul 2012, 17:11

El siguiente manifiesto ha sido remitido a todos los medios de comunicación:

Ante la campaña de acoso y desprestigio que desde cierto sector de la prensa deportiva (periódicos, blogs, cadenas de radio y televisión), en especial la ubicada en Madrid, está sufriendo el MÁLAGA C.F. y adquiriendo límites que rayan en la ruindad, sobre todo a raiz de las opiniones vertidas por nuestro presidente Sheikh Al Thani, en las redes sociales, refiriéndose a lo injusto del reparto de los derechos televisivos de los clubes, pero que realmente se inició, practicamente, desde la adquisición, por su parte, de nuestro club.
Desde la Federación de Peñas Malaguistas queremos manifestar lo siguiente:

1º.- Que los problemas puntuales que pueda tener el club, en cuanto a cierto retraso en los pagos, siempre han sido resueltos y que contamos con la promesa de nuestro vicepresidente, Sr. Ghubn (manifestado en su última rueda de prensa) de cimentar las bases necesarias para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir, incluso asumiendo su cuota de responsabilidad en los mismos.

2º.- Que los mencionados problemas, están a la orden del día en la mayoría de los clubes de fútbol, pero elevados a la enésima potencia, sin que los medios de comunicación de tirada nacional se hagan eco de ellos o pasando de soslayo sobre los mismos y cebándose de manera brutal con el MÁLAGA C.F.

3º.- Que estamos convencidos del interés en que ciertos clubes obtengan beneficios deportivos, que no han podido conseguir en el terreno de juego.

4º.- Queremos mostrar nuestra indignación con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y especialmente con la figura de su presidente sr. Rubiales por sus recientes manifestaciones en varias emisoras de radio, desvelando datos de porcentajes adeudados a ciertos futbolistas de nuestro club, saltándose la protección de datos, a que tienen derecho los afiliados a esa organización y queriendo usar a nuestro club como chivo expiatorio, mientras no tenemos constancia de su comparecencia, al menos pública, cuando los problemas son de otros clubes.

5º.- Queremos agradecer a nuestros representantes políticos locales, D. Francisco de la Torre y D. Elías Bendodo, sus manifestaciones de apoyo a los dirigentes de nuestro club, así como su rechazo a la campaña mediática de desprestigio que día si y día también podemos oir y leer en forma de rumores infundados, mentiras y medias verdades.

6º.- Manifestar nuestro apoyo al club en todos sus estamentos: Propietarios, consejeros, cuerpo técnico, plantilla de jugadores, personal de administración y empleados en general, para que entre todos y en comunión con las peñas y aficionados, sigan luchando por hacer un MÁLAGA C.F. mas grande cada día.

Concluir con una frase de Mahatma Gandhi:
“Primero te ignoran, después de rien de ti, luego te atacan, entonces… ganas”

En Málaga a 20 de julio de 2.012
La junta directiva de la Federación de Peñas Malaguistas
Última edición por F.P. Malaguistas el 20 Jul 2012, 18:19, editado 1 vez en total

Re: Manifiesto de la Federación de Peñas Malaguistas

20 Jul 2012, 17:13

Publicar una respuesta