Ir al estilo normal
Posts inolvidables
Publicar una respuesta

MCF MUSEO & TOUR

15 Dic 2010, 22:37

Creamos este post informativo sobre el museo del Málaga C.F. , y animamos a todos los malaguistas a acudir al museo de nuestro equipo. Apoyando lo nuestro es como nos haremos grandes. Recordamos que el ganador semanal de la quiniela Foromalaguistas dispone de 2 entradas para el museo MCF:

Así que todo aquel que visite el museo, puede comentar su experiencia.

<<MUSEO MCF>>

Imagen




- Dossier:

Imagen

Imagen

Imagen




- Slide presentación del museo:

http://www.slide.com/r/8WF9nzDO5T8YOZfTMQXD4rsiYO4UuzOx?previous_view=lt_embedded_url


- Museo MCF en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001288712223


- Video Museo Málaga Club de Fútbol:






- Iniciativas propuestas por aficionados para el museo MCF:

1- Libro de visitas para el aficionado que visite el museo, para que puedan expresar sus impresiones, o ánimos para el equipo.
2- Poner el nombre completo de todos los jugadores que han pasado por el CD Málaga y el Málaga CF en una pared o algo similar.
3- Un corcho gigante, donde la afición pueda colgar fotos suyas, para darle al museo algo de conexión con la afición, y participación.Podía ser un rincón del aficionado, con fotos de las mejores pancartas de las peñas, y donde se puedan ver fotos de aficionados normales,. para que nos sintamos parte del museo.
4- Locución de las mejores gestas del málaga, Unos cascos donde suene continuamente audios de radio con las mejores gestas del málaga para acercar a la prensa al museo, así como audios de los canticos de las peñas, que la gente de fuera pueda conocer.
5- Buzón de tus ídolos. Un buzón dentro del museo, donde poder echar cartas que le lleguen a los jugadores, y ellos la contesten por ejemplo a través de un correo electrónico, o a través de una carta normal que la puedas recoger al tiempo en el museo o tienda. Aunque sea alguien encargado en el club el que envíe los correos, pero puede ser una oportunidad para muchas chicas y chicos y puedan contactar con sus ídolos.
6- Posibilidad de ver el vestuario local.
Última edición por Foromalaguistas.com el 24 Ene 2011, 21:32, editado 2 veces en total

Re: MCF MUSEO & TOUR

15 Dic 2010, 23:28