Ir al estilo normal
Liga de Fútbol Sala exclusiva para foreros.
Publicar una respuesta

BERND SCHUSTER F.S.

06 Oct 2013, 21:35

Imagen

Y nació el Bernd Schuster Fútbol Sala.

Grupo fundado desde el Apoño Futsal hasta el Isco Futsal pasando por el Cazorla Futsal y con algun componente aun del gran Gato Romero Futsal.

No importa si ganamos o perdemos, lo que nos gusta es disfrutar del fútbol sala, sudar como perras y reírnos.

Las nuevas incorporaciones sabrán el valor que tiene este grupo.

Aquí están las nuevas caras:


Llega desde las Islas Canarias después de un año fuera de Málaga. Colega de juerga de Jesé. Con ganas de volver a su tierra. Con ganas de que ruede la pelota. Un killer dentro del área. Un portento físico. Te la mete por todos los lados. Encima, debajo, de lado, el misionero, el perrito. Con todos vosotros JUUUUUUUUUUANJEEEEEEEEEE.

Otro que viene desde fuera de Andalucía. Afincado en Málaga. Desde Bilbao. Un vasco con dos pelotas. Tiene más que Dechamm y las menea mejor. En defensa y en ataque. Arriba y abajo. Un crack mediático. Goles y robos. Dará mucho que hablar. Él es AAAAAAALAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.

Portero no. Porterazo. Te para el taxi. Te para el autobús. Te para los pelotazos. Te para las pelotas por la escuadra. Benji es un pamplina a su lado. El jugador especial del equipo. Él no estará solo. Nos tiene a nosotros. Próximo Zamora. Aquí está MIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEE.

He aquí una cara seminueva:

Argentino. De raza. Te regala el último pase para que la metas tú. Mucha clase. Polivalente, tira igual de flojo con la zurda que con la diestra. Luchador hasta morir. Tiene whatsapp pero como si no lo tuviera. No da señales de vida. El primo secreto de Messi. Él es FAAAAAAAAACUUUUUUUUUUU.

Y aquí las caras no tan nuevas:

Un toro bravo. Tumba al que se le ponga por delante, no importa si es compañero o rival. No le gusta que le lleven la contraria. Se mosquea. Caballo de carreras. También mete goles con la zurda. Más arriba que abajo. Luce cuerpo danone. ÁÁÁÁÁÁÁÁNGEEEEEEEEL.

Enorme. Un tipo enorme. Ganas de jugar. Siempre preparado. Cazagoles. Gran recorrido. Gran compañero. Un 4x4. Vale para todo. Vale para llevar el cronómetro y el recuento de goles. Se hace el Camino de Santiago con los ojos cerrados. Él es CHEEEEEEEEEMAAAAAAAAAAAA.

Ven por aquí que me voy por allí. Te la escondo. Te la enseño. Por aquí. Por allá. Me caigo al suelo. Te regateo. Te regateo. Y te regateo otra vez. Gol. No gol. Sequía goleadora. Te empieza la jugada en tu portería y te mete un gol en la tuya. Siempre presente. Sí, sí, sí él ya está aquí. CAAAAAAAAAARLITOOOOOOOOOOS.

Se queda blanco con lo que pasa a su alrededor. Amigo del fisio. El capi del equipo, el presidente. El tesorero. El mandamás. El fundador. Lo controla todo aunque no lo parezca. Incansable en el terreno de juego. Sólo mete goles en el PES o en los amistosos. Todo tiene que pasar por él. Amigo de sus amigos. Con todos vosotros el capiiiiiiiiiiiii FRAAAAAAAAAANCIIIIIIIIIIIIIIIIS.

Nick rarísimo. Pichichi y pachocho del equipo. Goles es su palabra favorita. Le encanta meter goles. Con la zurda. Con la diestra. Desde cerca. Desde lejos. Trallazo pegado al palo. La camiseta le queda pequeña. La lava y sólo se la pone una vez. Competitivo y enamorado del equipo. La moto no le arranca. Él arranca telarañas de la escuadra. Aquí está AAAAAAAAALBERTOOOOOOO.

Guapo. Famoso. Y rico. Rico en esfuerzo y vitalidad. Mete goles y los da. Presión, presión. Abajo, y en medio segundo arriba. Recuperado de su lesión. A tope siempre. Con muchas ganas de demostrar su valía. Dentro y fuera del campo. 89. Talla S. Él es CHRIIIIIIIISTIAAAAAAAAAAAAAN.

El Sansón del equipo que se cortó la melena pero no perdio la fuerza. La lucha y la fuerza en el campo, cuando tira a puerta la gente se da la vuelta o se quitan del medio, potencia y calidad a partes iguales. Mark Lenders es un picha floja a su lado. En su dia se pago la clausula de su fichaje al tiro pichón, donde era clave metiendo goles de chilena. Con todos ustedessssss
REEEEEEEYYYYYYYYY.

JUGADORES:


1 MIGUE

4 CARLOS

5 ALBERTO

7 REY

8 ALAIN

9 JUANJE

10 FACU

13 ÁNGEL

16 CHEMA

23 FRANCIS

89 CHRISTIAN

Dar la bienvenida a todos los integrantes del equipo, fans, simpatizantes y todo el que se pase por aquí. Que ruede la pelota.

ARRIBA SCHUSTER

NOTA: Este post se utilizará para actualizar las estadísticas del equipo.

Re: BERND SCHUSTER F.S.

06 Oct 2013, 22:40

Publicar una respuesta